[REVIEW + MV] That's my jam! B.A.P ha vuelto.

Después de Young, Wild and Free, los chicos volvieron con Feels So Good... ¿Y ahora? ¿Quieres saber cómo suena lo mismo de B.A.P? ¡Sigue con nosotros!


Los chicos de TS Entertainment ya anunciaban su regreso anteriormente con una serie de imágenes teaser publicadas en sus redes sociales, y no se han hecho esperar demasiado. El 8 de agosto (zona horaria coreana), B.A.P. publicaban por fin el videoclip para su title track That's My Jam además de sacar a la luz su single Put 'Em Up.

Put 'Em Up consta de 3 canciones. La title track That's my jam, Do What I feel y What should I say.

That's My Jam combina sonidos EDM con Urban R&B, lo que nos da una mezcla de sonidos animada y que además, si le añades la letra de la canción, mantiene bastante bien el estado de exaltación, que se pretende dar a los oyentes desde los primeros segundos, durante toda la canción.
Podemos apreciar sobretodo las voces de los vocalistas del grupo (Daehyun, Youngjae, Jongup y Himchan) así como el rap de Yongguk y Zelo, que tienen una letra bastante ingeniosa.

Para nosotros, tiene un 9.



Do What I Feel abre el single, es una canción bastante animada que prepara el ambiente para That's my jam. Las vocales de los chicos sobresalen bastante en esta canción.
Para nosotros es un 8.


What Should I Say? (뭐라고 할까) es el modo de los chicos de mostrarnos su lado más calmado a través de una balada que ha sido la primera balada R&B del líder del grupo, Bang Yongguk. Las voces de los chicos junto con la suave melodía invitan a escuchar esta canción desde el primer instante en que la escuchas.
Para nosotros, es un 9.


En total este single tiene una nota media de un 9.



Os dejamos a continuación el videoclip de That's my jam que a través de jugar con programas de televisión y diversos escenarios, nos muestra un videoclip divertido y entretenido al que la música acompaña perfectamente y al que nosotros damos un 7.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes