[REVIEW + MV] TWICE vuelve con CHEER UP

TWICE está de vuelta con su nuevo EP bajo el título de Page Two que incluye 6 canciones entre las que se encuentra CHEER UP, su nuevo single. Como es de costumbre, el grupo ha batido récords posicionando su nueva canción en los puestos más altos de las listas de música. 

¿Quieres saber más su regreso? Sigue leyendo. 


Twice fueron las ganadoras de artista femenino revelación en los MAMA de 2015, y ya están de vuelta con su segundo trabajo, el cual ha sido muy esperado por sus seguidores. 

El EP,  Page Two,  ya se ha colocado en el puesto número 6 de la lista de Billboard World Albums debido al alto índice de compras de este. Además, su single CHEER UP ya ha conseguido varios premios en los diferentes programas musicales de Corea del Sur. Sin duda, un regreso que está dando mucho que hablar y con el que ha conquistado a todos. 

Además, este último trabajo tiene dos versiones, la versión rosa y la versión menta, y una edición limitada de 30.000 copias ilustrada por Son Chae-Young. 


CHEER UP

Es una canción totalmente adictiva y bailable. La coreografía vuelve a ser divertida, lo que hace que nos quedemos con los pasos enseguida. La letra no es nada del otro mundo, pero aún así el ritmo y las voces de las chicas hacen que te lo pases bien, y tengas un buen momento escuchándola. Aún así, he de decir que me gusta más su primer single, Like Ooh-Ahh.



El resto del disco sigue con la misma tónica. Es muy divertido y con canciones que se te quedan enseguida en la cabeza y no vas a poder de tararear en todo el día. Entre esas canciones encontramos Touchdown, que es de mis canciones favoritas y la cual creo que hubiera sido un buen single ya que en esta canción Twice transmiten mucha energía y el momento trompetas es genial. También tenemos el remake de 소중한 사랑 Precious Love.


En 툭하면 톡 Tuk Tok podemos disfrutar de las capacidad vocal de estas chicas, al igual que en Woohoo. Y finalmente, Headphone 써, la cual es de mis favoritas de este EP por el ritmo y la actitud que tienen las chicas durante esta ella. 


En definitiva es un gran EP, al cual hubiera cambiado quizás el single por otra de las que tienen dentro de este, o hubiera hecho a otra de esas canciones single. Pero, a pesar de eso, es un gran trabajo que se disfruta mucho escuchando. La nota para este Page Two es de 8


¿Te ha gustado Cheer Up?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes