[REVIEW] Monsta X ft. Wheein - EX Girl

Como ya veníamos anunciando hace tiempo, Monsta X iba a sacar su pre-release track, una colaboración con Wheein, vocalista del girlgroup Mamamoo. Pues bien, la espera ha terminado. ¿Quieres saber cómo suena Ex Girl? Sigue leyendo...


La canción sobre la que los chicos de Monsta X llevan hablando casi una semana por fin ha visto la luz. Ex Girl es una colaboración con Wheein, una de las vocalistas del girlgroup Mamamoo.
El concepto de la canción, como se puede percibir por el título, son las dificultades por las que pasa una pareja que acaba de romper y que se echan de menos el uno al otro, y que obviamente, se arrepienten de que la relación haya terminado.

El comienzo de la canción es suave, abundan mucho más las vocales en la canción que el rap, pero la voz de Wheein combina perfectamente con Kihyun, Shownu, Wonho, Minhyuk y Hyungwon, los vocalistas de Monsta X. La voz de Wheein es dulce y suave y es muy agradable al oído y, junto con la voz de Kihyun, crean una armonía muy bonita en el estribillo.
Hay dos partes de rap diferentes. La primera es la principal, Changkyun y Jooheon son los encargados de abrir la canción después de las vocales de los primeros segundos. La segunda parte se encuentra al final de la canción, y es, de alguna modo, una forma de cerrar la canción.

No es demasiado raro para Monsta X hacer una canción de este tipo. En sus anteriores mini albums Trespass y Rush ya pudimos encontrar canciones como Honestly, Perfect Girl o Amen
Al ser una pre-release track para calentar motores, nadie se esperaba una canción con un beat fuerte y además, la colaboración de Wheein en esta canción ya nos anunciaba que iba a ser una canción suave y dulce.

La melodía y las voces de los chicos de Monsta X y de Wheein se adaptan a la perfección, por lo que es una canción que es agradable de escuchar y que no resulta muy empalagosa. Por lo que le damos una nota de 7.




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes