[REVIEW + MV] 화양연화: Forever Young, el nuevo álbum de BTS (방탄소년단)

Este 2 de mayo volvía BTS (방탄소년단) con el álbum definitivo para cerrar la trilogía de The Most Beautifil Moment In Life. Su último trabajo se llama Forever Young que incluye un total de 23 canciones entra las que está el epílogo Forever Young, Save ME y FIRE (불타오르네), su nuevo single. Bangtan han vuelto más fuertes que nunca y desde BA NA NA les someteremos a nuestra review con nota. 

¿Quieres saber más sobre su nuevo álbum? Sigue con nosotros. 



En esta review con nota hablaremos de sus nuevos temas mencionados anteriormente. Pero nos centraremos en FIRE (불타오르네) y Same ME, ya que Forever Young ya ha pasado este examen y con muy buena nota. Puede ver su review en este enlace.

FIRE (불타오르네)

El hype por esta canción estaba al máximo desde que revelar el teaser, dónde ya se podía apreciar que iba a ser todo un temazo, y así fue. FIRE está arrasando con un all kill en los charts online y promete ir a más. La canción cuenta con un estribillo potente y pegadizo, además de tener un ritmo potente con un baile impresionante que nos va a dejar a todos con la boca abierta cuando podamos difrutarla en directo. 


El videoclip no se queda atrás, nos encontramos con una gran estética, fuerza, situaciones muy cómicas, como los chicos pinchando en unos hornillos, y fuego, mucho fuego. 



Además, ya puedes ver la dance version de esta canción. El baile es uno de los puntos más fuertes de este grupo y vuelve a ser una coreografía de Keone Madrid, como pasó anteriomente con DOPE.

Save ME

Save me, I need your love before I fall. Sólo me hizo falta escucharla una vez para saber que iba a estar todo el día cantándola y con su ritmo en la cabeza. Es perfecta para esta estación del año, en serio, ya me veo dando paseos escuchando esta canción a todas horas. La letra es perfecta, no me canso de leerla una y otra vez "Thank you. For being us"; realmente han acertado con esta canción.



Me he escuchado el disco completo varias veces y no me canso, poder disfrutar de este álbum lleno de éxitos, buenas canciones y remixes, lo tiene todo y es impresionante. Esta trilogía se cierra Forever Young y con una gran nota media, que será de un 9


Y para cerrar esta entrada review del último disco de BTS (방탄소년단) os dejamos con la incógnita de FIRE (불타오르네): Boys Mee What. 




2 comentarios :

  1. Hace nada que los he empezado a escuchar y ya soy fan 100%. Hacía mucho que no escuchaba un grupo del que me gustasen (tranquilamente) el 80% de las canciones. Lo clavaron con las dos primeras partes de “The Most Beautiful Moment In Life” y no han podido hacer un mejor cierre para esta etapa.
    ¡Gran review! (y espero que “Boy Meets What” signifique que antes de fin de año tengamos algo nuevo suyo :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos trabajos han sido una pasada, nos alegra saber que te han gustado.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates