[REVIEW + MV] Melting el primer álbum de MAMAMOO (마마무)

El cuarteto femenino MAMAMOO (마마무) formado por Moonbyul, SolarWheeIn y Hwasa, ya están de vuelta con su primer álbum "Melting" que contiene un total de doce canciones, entre las que están los tres presingles que revelaron: 1cm의 자존심, I Miss You y 고양이. Para su regreso han elegido 넌is뭔들 (You’re The Best) como single principal para su comeback.


¿Quieres saber cómo suena y cómo es el videoclip? No te pierdas nuestra review con nota.



넌is뭔들 (You’re The Best)

Pegadiza, divertida y única, así es el nuevo single de este cuarteto. No decepciona a nadie, sus voces siempre en punto, ese ritmo que te atrapa desde el inicio y el sonido único que tienen hacen que esta canción sea perfecta, esa trompetita al principio que no falte. Y el videoclip... otro acierto ¡No te lo pierdas!


Y si, has escuchado bien: " Hey Mr. 애매모호 피아노맨" (Hey Mr. Ambiguous, piano man), hay referencias a canciones anteriores en su nuevo single y ¡nos encanta!. La nota para esta canción es un 8, muy merecido.


Melting, el nuevo álbum, nos gusta mucho pero especialmente "나만의 Recipe" que nos traslada a los años 20 y creemos que es la canción donde más se puede apreciar el estilo que tienen estas chicas, al igual que en "Girl Crush" y "고양이 (Cat Fight)"

"우리끼리 (Words Don`t Come Easy)", es una canción tranquila y relajante acompañada de trompeta y percusión que invitan a un café. Todo lo contrario pasa en "Funky Boy", una canción llena de ritmo, una jam para disfrutar en cualquier situación que tiene unos cambios de ritmo que enganchan. 


El potencial de voces de este grupo se puede apreciar en "Just", la baladita que atrapa que no puede faltar en todo disco, o en "Emotion", con mucho más ritmo. También hay que hacer mención a la única colaboración del disco "금요일밤" con Junggigo (정기고), una unión de voces realmente buena.

Con anterioridad hemos comentado en una entrada nuestra opinión sobre "1cm의 자존심", "I Miss You" y "고양이", puedes verlo pinchando AQUÍ.

Nuestra nota para el disco en su conjunto es de 7, muy recomendable. Un sonido diferente que hace disfrutar a todos.


No te puedes perder tampoco sus comebacks stage con el presingle I Miss You y el single 넌is뭔들 (You’re The Best) los cuales te dejamos a continuación para que los disfrutes.



También te puede interesar: [REVIEW] Prepárate para el comeback de MAMAMOO (마마무)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes