Cambios en The Return of Superman.

The Return of Superman se somete a un lavado de cara. Los trillizos Song: Dehan, Minguk y Manseh abandonaron el programa a finales de febrero, y sobre las mismas fechas, se confirmaba la salida de Sarang. Para subrir esta ausencia, aparecen dos nuevas familias en el show de variedades coreano. 

¿Quieres conocerlas y conocer todos los detalles? ¡Continúa con nosotras!

 

Sarang y su padre, el luchador de la MMA, Choo Sung Hoon nos cuentan desde Japón su día a día, sin olvidar sus viajes a Corea para que la pequeña continúe aprendiendo el idioma sin problemas. Pero su recorrido en el programa, en el que llevan desde el primer episodi, acaba aquí. 
El pasado 24 de febrero aparecieron rumores de que padre e hija iban a abandonar el programa,y finalmente el equipo de producción del programa confirmó que la familia abandonaba el programa. y firmarán su último episodio el 2 de marzo. La madre de Sarang, Shiho Yano, publicaba en su Instagram una foto con la información de la última grabación para The Return of Superman, que será en un evento especial en un café. Este último episodio saldrá al aire el 27 de marzo.


Para completar el reparto del programa, tras la salida de Song Il Gook y Choo Sung Hoon, aparecen dos nuevas familias.

La primera familia en unirse es la del actor Ki Tae Young, y su mujer Eugene, en el episodio 114. Con ellos el programa cuenta con su segunda pareja de celebridades (tras Tablo y Haru), pues en el resto de los casos, sólo el padre es conocido en el panorama audiovisual de Corea. Rohui es la hija de la pareja, de tan solo 8 meses. Padres primerizos y primera experiencia en un programa de este tipo; es gracioso ver a Tae Young hablar con las cámaras y explicando todo lo que hace. 
En el episodio 117, el actor se hizo cargo de los hijos del futbolista Lee Dong Gook, Seul Ah, Soo Ah y Dae Bak, ya que la pareja quiere tener un total de cuatro hijos. ¿Pudo con ellos? ¡Por supuesto! Incluso consiguió un beso del pequeño de la familia, cuando normalmente rechaza el afecto de un chico.


Junto a ellos, aparece  Lee Bum Soo, con sus hijos Da Eul y So Eul, en el episodio 116. El también actor, sustituye a Song Il Gook y a sus trillizos. So Eul con 6 años y Da Eul con 2 años, son los hijos del actor con Lee Yoon Jin, una intérprete de inglés. Podemos ver que los hermanos son inseparables, y cómo So Eul, a pesar de ser una niña de 6 años, ayuda a su padre en todo lo que puede con su hermano, sobre todo en lo que al lenguaje respecta, pues Lee Bum Soo afirma que su hijo es como un marciano cuando intenta hablar. 


Además de estas dos nuevas incorporaciones y tras la salida de Sarang, podemos disfrutar de las familias que ya formaban parte del elenco del programa. 

Los gemelos de Lee Hwi Jae, Seojun y Seoeon, con casi tres años, siguen creciendo felices gracias, en muchas ocasiones, a las bromas de su padre, que no duda en sacar su vena comediante delante de sus hijos. El amor que tienen por Elsa es extremo, algo que se puede ver en algún episodio, su inocencia nos hace disfrutar como si tuviésemos la misma edad que ellos.  
La familia lleva en el programa desde el primer episodio, así que hemos podido ver el crecimiento de los gemelos desde el principio, y esperamos poder disfrutar de los pequeños por mucho más tiempo. ¡Fantásticos!


La quinta familia que forma el reparto del programa, es la del jugador profesional de fútbol, Lee Dong Gook, junto a sus cinco hijos. Sus gemelas mayores, apenas aparecen, ya que el show se centra en los más pequeños de la casa: sus gemelas Seul Ah y Soo Ah, y el pequeño de la casa Dae Bak. Este último nos tiene ganadas, es un amor de niño que todavía está aprendiendo a hablar, y sus hermanas son unos trastos, de hecho, en muchas ocasiones, en el programa se refieren a ella como las "beagles sisters" debido a que no paran quietas. ¡Ánimo Dong Gook! 

Vamos a echar de menos a los trillizos (era nuestra familia favorita) y a Sarang, sobre todo cuando aparecía Yuto con ella, pero seguro que estas nuevas incorporaciones son igual de geniales. Song Il Gook nos ayuda a no echar tanto de menos a Dehan, Minguk y Manseh con las fotos y vídeos que sube a su nueva cuenta de Instagram.

De nuevo, os recomendamos el programa sin duda alguna. La KBS, cadena que emite el programa, pone a disposición de los telespectadores todos los capítulos del programa en su canal de YouTube, desde donde puedes poner subtítulos en inglés. Y no contentos con ello, también cuenta con el canal KBS World Latino, en el que se pueden ver todos sus programas con subtítulos en español, pero aquí solo se puede disfrutar hasta el capítulo 91.

¿Te gustan estas nuevas incorporaciones? ¿Echarás de menos a Sarang y a los trilizos? ¡Cuéntanos!


También te puede interesar: ¿Cómo sería The Return Of Superman en España?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes