[REVIEW + MV] Press It, el nuevo álbum de Taemin (태민)

Tras tanta espera ya podemos disfrutar del nuevo trabajo en solitario de Taemin (태민), miembro del grupo coreano SHINee, con su nuevo álbum Press It, que contiene un total de diez canciones. Entre ellas nos encontramos con Press Your Number, su nuevo single que tendrá dos performance video, y Drip Drop, que ha sido su pre-single, el cual ya nos ha dejado sin palabras.


El artista llevaba trabajando en este comeback desde que salió ACE, allá por 2014, y contiene numerosas participaciones de otros artistas internacionales muy conocidos como Bruno Mars, Jonghyun o Stereotypes.


¿Quieres saber cómo son las nuevas canciones? ¿Cómo es el nuevo videoclip? Continua leyendo.



Como es habitual en BA NA NA realizaremos una review de todas las canciones del nuevo álbum, como ya hemos dicho son un total de diez canciones, entre las que está Press Your Number, su nuevo single, con su estrenado videoclip. ¡No te lo pierdas!

1. Drip Drop

Engancha desde el principio y cuando ya ves la coreografía... no hay salida, todo el día con la canción en la cabeza. El ritmo no se queda atrás, también te atrapa. Fue un acierto elegirla como pre-single, no se me ocurre otra manera de empezar esta nueva era para Taemin.




2. Press Your Number

Vuelve a pasar lo mismo que con Drip Drop, si la canción ya es buena y tiene un ritmo pegadizo que al ver la coreografía y el videoclip te sumerge por completo. Un gran regreso, pero nos sigue pariendo mejor Drip Drop.



Además del nuevo videoclip, este single tendrá dos versiones diferentes de su performance videos, las cuales contienen el baile con el que nos sorprende Taemin en este comeback. No te lo pierdas, no tiene desperdicio. 






3. Soldier

Una baladita nunca viene mal, y si encima es tan buena como esta... pues viene de lujo para el disco, y así hacerlo aún más redondo de lo que es. La canción juega con la repetición de palabras antes del estribillo y funciona muy bien. Otro acierto. Ya podéis disfrutar de su actuación M!Countdown.


4. 벌써 (Already)

Se trata de otra balada, con unos agudos perfectos, que sabe defender a la perfección.


5. Guess Who

Ya desde el segundo uno que empieza sabes que viene algo bueno, el ritmo durante toda la canción es pegadizo y divertido, y su voz, como siempre, sabiendo vestir todo tipo de canciones. Un cambio de ritmo respeto a las anteriores que viene muy bien para volver a la acción.



6. One By One

La guitarra eléctrica es un puntazo que ayuda mucho a la canción, luego da la sensación de haber escuchado esta canción antes.



7. Mystery Lover

El inicio como si de una caja de música se tratase con los chasquidos queda genial, y el resto de la canción tiene un aire misterioso que nos encanta. Nos imaginamos esta canción con un baile realmente bueno, que esperamos ver pronto.


8. Sexuality

¡WOW! El título ya te avisa de lo que hay en la canción... un muy buen material con un ritmo muy electrónico que engancha. Nueva jam para las fiestas.




9. 오늘까지만 (Until Today)

Puede que sea la canción que menos nos convenza del disco, aún así es un buen trabajo.  Se echa de menos otro Drip Drop llegando al final del disco.


10. 최면 (Hypnosis)

Otra balada, pero esta vez si que es una balada balada. Parece sacada de un drama, justo en el momento beso o momento más culmen del capítulo... ojalá sonara en Choco Bank... 



¡Espera! ¡Esto no es todo! Por si fuera poco, también nos encontramos con los Highlight Medley. Hay dos versiones, uno de ellos es un teaser del disco con las canciones y baile de cada una de ellas y el segundo es el making film del álbum. Os los dejamos a continuación. 




Como nota final del disco le vamos a dar un 8, las canciones son fabulosas, nos encantan, y están muy bien unidas. Un trabajo impresionante que va a cosechar muchos éxitos. 


¿Qué os parece el comeback? ¿Y el single? Deja tu opinión. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes