[REVIEW] Prepárate para el comeback de MAMAMOO (마마무)

El cuarteto femenino MAMAMOO (마마무), tras el éxito alcanzado en el verano pasado con Pink Funky y su single 음오아예 (Um Oh Ah Yeh), volverá con su primer album "Melting" a finales de este mes, concretamente el día 26 de febrero con el single 넌is뭔들.
Y días antes del lanzamiento de su nuevo trabajo ya han sido reveladas tres canciones además de las teaser fotos y track list. No dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de estas canciones con nuestro review.


MAMAMOO (Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa) ha sorprendido a sus fans con dos videoclips antes de su regreso, las canciones escogidas para el pre-lanzamiento han sido: "고향이" (Hometown) y "1CM의 자존심" (Taller than you / Price of 1cm), además de estos dos temas han sacado a la luz "I Miss You", pero sin videoclip. A continuación analizaremos estos temazos, que con por muchos motivos, están dando mucho que hablar. 

I Miss You

Fue la primera canción en salir, incluso antes de la fecha oficial del comeback. Esta canción ya ha triunfado en las listas y sin duda se merece este reconocimiento. Una canción que te cautiva desde el inicio, con unas vocales impresionantes (como siempre) acompañadas de un piano y una percusión y chasquidos, como si fueran los latidos del corazón, que van cogiendo cada vez más fuerza e intensidad hasta atraparte por completo. El mensaje que nos transmiten es realmente fuerte y emotivo; sin duda este comeback va a dejar mucha huella. 


"고향이" (Hometown)

Una canción que te invita a pasear, como ellas en el videoclip por sus ciudades natales, con unas voces llenas de paz y un ritmo relajante. En el vídeo podemos escuchar como se combina el sonido de estudio con el de la calle, algo realmente original que la hace única.



"1CM의 자존심" (Taller than you / Price of 1cm)

Atención... ¡Atención! ¡Qué pasada! Esta canción se trae un rollo impresionante que te conquista desde la primera escucha. Mamamoo nos lleva a su lado más rapero con un éxito rotundo. Aunque el mensaje es un poco simple, ya que nos hablan de la diferencia de altura que hay entre las chicas, el ritmo y las ganas que hay en la canción nos ganan por completo. Otro éxito. 



Además de estas fabulosas canciones, que no paran de generar hype por el album, durante estos días han estado revelando las teaser fotos, vídeo teaser y un making off del album. A continuación os vamos a dejar algunas fotos, y la track list para que no perdáis detalle de todo lo que se avecina con MAMAMOO









BA NA NA está deseosa de escuchar el disco. ¿Y vosotros?


Te interesa: [REVIEW + MV] Melting el primer álbum de MAMAMOO (마마무)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes