[MV] Conoce a fromis_9 en To. Heart


Las chicas que quedaron finalistas en el reality de Mnet Idol School finalmente han debutado con una title-track titulada To. Heart, dando nombre también a su primer mini. Fromis_9  (프로미스나인) han decidido darse a conocer con un concepto escolar, haciendo alusión al programa que formó el grupo.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


A pesar de debutar ahora, este no es el primer mv del grupo; las nueve integrantes de fromis_9 ya se dieron a conocer al público con un tema y mv predebut titulado Glass Shoes, con el que incluso actuaron en los premios MAMA. Tras una serie de teasers presentan 'To. Heart', un primer mini que contará con 6 canciones, entre ellas la title track que también da título al disco, una intro y la versión en directo de Glass Shoes.

To. Heart es un tema que mezcla los violines de música clásica con un sonido más actual, consiguiendo ser una canción muy marchosa y llena de un ritmo muy juvenil. Las chicas nos sorprenden con voces dulces a la vez que enérgicas, creando así una mezcla que no se te irá de la cabeza.

 

En el mv podemos ver a fromis_9 en distintos uniformes y distintas partes de una escuela, pensando cómo entregar la carta para confesarse a la persona que les gusta. También muestran partes de la divertida coreografía. ¡No te lo pierdas!

Además, ya podemos ver también las primeras actuaciones de las chicas en los music shows, como esta en el MCountdown de Mnet, donde se puede ver mejor la coreografía y el encanto de las nueve chicas.



Además de esas impresionantes actuaciones, ya podemos aprendernos la coreografía de este su primer tema gracias a un vídeo especial donde las chicas nos muestran la coreografía:


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de fromis_9?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes