[REVIEW + MV] El último adiós de SISTAR con Lonely.

Las despedidas siempre son amargas, y quizá la de SISTAR lo sea todavía más. El grupo femenino dice adiós a sus fans con Lonely, su último regreso antes de disolverse y tomar caminos por separados. ¿Has visto ya su videoclip? Te lo mostramos a continuación.


Las chicas de Starship Entertainment se unen por última vez para publicar Lonely y dejan a todos una sensación de tristeza en el cuerpo. Tras siete años unidas, después de haber debutado el 4 de junio de 2010, su trayectoria grupal finaliza con un tema melancólico, y que hace que se les remueva el estómago a todos sus fans. Lonely pretende agrupar los recuerdos de estos siete años juntas, y transformarlos en una canción de despedida. 

Hyolyn, Soyou, Bora y Dasom viajaron a Macao para grabar el videoclip de este nuevo tema, un videoclip en el que podemos verlas felices, disfrutando de su tiempo juntas y por otro lado, las chicas por separado aparecen en los mismos escenarios con expresiones de soledad. Es imposible ver el MV y no sentir tristeza al hacerlo. 


Acostumbrados a regresos brillantes, llenos de color y alegría, no es así en esta ocasión. Junto a Lonely, han publicado For You, que sigue la misma línea, un tema melódico y lento, y que deja una sensación agridulce en el cuerpo tras escucharla, como ocurre con el tema anterior. 

Ahora, las chicas toman caminos separados. Dasom y Soyu han renovado con Starship, y Bora ha firmado un contrato con Hook Entertainment; Hyorin todavía no se sabe qué va a hacer. Quién sabe si en unos años, vuelven a reunirse, tal y como ellas mismas anunciaban en ese pequeño poema que dedicaban a sus fans, STAR1, antes de publicar estas dos canciones.

S ee you again, 다음에 봐요
I t's not goodbye. 작별인사는 아니예요
S eparate ways we may go, 각자의 갈길로
T o achieve new dreams. 새 꿈을 향해서
A ll the memories together, 함께했던 기억들
R emember and cherish forever. 기억해요 영원히 간직할게요

Dos temas preciosos para cerrar una etapa en la vida de estas cuatro chicas, y desde BA NA NA sólo nos queda una cosa que decir: Gracias, SISTAR. 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes