El 24 de enero aparecía por sorpresa un teaser que encendía las alarmas de los ReVeluv de todo el mundo. Sus chicas, Red Velvet, anunciaban que regresarían más pronto de lo esperado por todo el mundo. Tres colores, azul, rojo y amarillo donde las siluetas de las chicas protagonizan lo que parecen pósters de película. De nuevo, vemos también pistolas, por lo que se espera que siga el concepto de Perfect Velvet.



Junto a estas imágenes, aparecían unos tacones en la página web del grupo (http://redvelvet.smtown.com/) que nos dejaban con más ganas de saber algo de este trabajo. Además de unas fotos grupales impresionantes, que nos ponen los pelos de punta de la emoción.
Y la espera fue corta, pues ahora también tenemos un teaser en forma de vídeo. Digno de una película de Tarantino, en el teaser nos presentan a todas las integrantes de Red Velvet, con sus créditos, para presentarnos Bad Boy.
Joy y Wendy eran las primeras protagonistas de los teasers en forma de presentación de los personajes de esta película. Irene y Yeri les seguían. Terminando con Seulgi. Son increíbles.




Como decíamos, este trabajo llega el 29 de enero, fecha en la que el grupo celebrará su “Perfect Red Velvet Night” en el teatro de SM Entertainment a las 20PM KST, dos horas después de la publicación de este trabajo.
Este repackage es la versión extendida de su último trabajo, Perfect Velvet, su segundo álbum completo, donde incluían el tema Peek-A-Boo (피카부). Ahora, podremos escuchar los nueve temas que incluía este proyecto, además de Bad Boy, la nueva canción con la que aparecen este 29 de enero.
Publicar un comentario