[MV] GOT7 regresa con "You Are"


Ya adelantamos en BA NA NA que GOT7 lanzaba su séptimo álbum el 10 de octubre. ¡Y por fin ha llegado el día! ¿Quieres saber cómo suena “You Are”, el single de presentación de “7 for 7”? ¡Sigue leyendo!


El grupo de JYP Entertainment se ha atrevido por primera vez a componer su title track, dejando ver su lado más personal. JB, quien se ya había atrevido a producir algunas canciones bajo el seudónimo Def Soul, ha sido el encargado de componer este tema en colaboración con Mirror BOY, D.ham, y Mun Hanmiru. 

El resultado es un tema pop con algún tinte electrónico y un beat mucho más pausado en comparación al de sus singles anteriores como “Never Ever” o “Hard Carry”, que cuenta con un mayor peso de la vocal line. La letra es de lo más positiva y esperanzadora; casi podría considerarse un agradecimiento hacia el apoyo constante que reciben de iGOT7.


Para rodar el videoclip han buscado localizaciones en los lugares de origen de los miembros del grupo, pero finalmente la mayoría de los planos elegidos son de Hong Kong. El espectacular paisaje de la ciudad junto con el uso de filtros cálidos en la imagen, hacen que el MV sea visualmente muy interesante.

En definitiva, es un estilo con el que parecen estar cómodos y se agradece una canción más fresca después de sus enérgicos comebacks anteriores. Por eso, nuestra nota es un ocho.



Y si quieres apoyar con fanchants sus actuaciones en los shows, ellos mismos te enseñan como hacerlo en este vídeo.



Además, no sólo se queda en esto, sino que también tenemos un vídeo muy especial. Se trata del lyric vídeo del You Are, y ¿Por qué es tan especial?. Pues bien, está producido por nada más y nada menos que por BamBam. Así que no te lo pierdas, y échale un ojo:



Y si tu pasión es el baile y no te llega con los fancharts, ya puedes empezar a aprenderte la grandiosa coreografía de You Are: 


Pronto estará disponible en el blog la review del álbum completo. ¡No te la pierdas!


¿Te ha gustado el nuevo single de GOT7?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes