[COMEBACK] Taemin 태민 regresa con Move el 16 de octubre


Tras varios meses de espera y sin noticias sobre el comeback de Taemin (태민) en solitario, SM Entertainment se ha pronunciado por fin. El 10 de octubre (hora coreana) salía a la luz la fecha elegida para el regreso del maknae de SHINee con su nuevo trabajo. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡No nos abandones! 


En agosto llegaba la noticia de que Taemin estaba a punto de publicar su tercer proyecto en solitario. Tras sus conciertos OFF-SICK ofrecidos los días 26 y 27 de agosto en el Olympic Hall de Seúl, el artista informaba de que retrasaría un poco su comeback para preparar mejor las canciones de su nuevo álbum. 

El 10 de octubre a media noche en Corea se publicaban nuevos detalles de este esperado regreso. Move será el nuevo trabajo del artista de SM Entertainment, y lo presentará el día 16 de octubre. La noticia llegaba con la apertura del Twitter oficial del grupo al que pertenece (@SHINee), donde mostraban la página web de Taemin y un primer vídeo que adelanta el concepto de este regreso. 



Al día siguiente, el primer vídeo continuaba donde se había quedado. Nuevas imágenes de Taemin enmascarado y bajo la lluvia, rodeado de nuevo de figuras femeninas, y pocas pistas en cuanto al ritmo de la canción. ¿Qué pensáis?


Tanto en el vídeo como en la web (http://taemin.smtown.com/Intro), así como en la imagen subida al Instagram de SHINee, vemos a un Taemin enmascarado moviéndose entre figuras que parecen ser bailarinas, y despierta así la intriga de sus fans, ya que pocas pistas parece ofrecer sobre cómo será Move. 

Un nuevo teaser apareció posteriormente y en solo 30 segundos Taemin nos sorprendió mostrándonos muchas facetas suyas, todas ellas con una mirada un tanto desafiante, que solo nos incita a que queramos saber más. En ese teaser, aparecerán más imágenes de lo que podría ser una coreografía con las chicas, de las que ya se ha revelado levemente sus caras.  



En el teaser cuatro hemos podido apreciar más de este comeback, se trata del baile. En el vídeo vemos a través de diferentes cámaras, diferentes visiones de la sala de ensayo. 



De igual manera que en el anterior teaser, su web oficial y el Instagram de SHINee cambiaron. En esta ocasión, observamos imágenes transmitidas por cámaras de seguridad, que parecen centrarse solamente en Taemin. Asimismo, en la cuenta de Instagram encontraremos su silueta bajo tonos grises. Pero además, ya han actualizado con todas las nuevas fotos promocionales para este comeback con MOVE... No te las puedes perder ya que son IMPRESIONANTES.




 


 

Move supondrá el segundo álbum completo de Taemin, y llega tras un año y ocho meses de su exitazo con Press It, un primer álbum que publicaba en febrero de 2016 y que consolidaba su figura como cantante y bailarín. Ahora, habrá que esperar a conocer más detalles del comeback del maknae de SHINee, sin noticias todavía de un posible regreso del grupo al completo.


¿Tenéis ganas de ver y escuchar lo nuevo de Taemin? ¿Qué esperáis de su próximo proyecto en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes