Home Ads

12/9/17

[REVIEW+MV] MXM, el dúo formado por Youngmin y Donghyun, regresa con UNMIX

Los chicos de Brand New Music, Youngmin y Donghyun están de vuelta con su primer mini album Unmix bajo el nombre de MXM. Este nuevo trabajo sigue al single que publicaban en agosto tras su paso por el programa Produce 101. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Im Youngmin y Kim Donghyun aparecieron ante el público por primera vez como trainees de la compañía Brand New Music junto con Lee Daehwi y Park Woojin (actuales miembros de Wanna One) en el survival show de Mnet 'Produce 101'. Lamentablemente y a diferencia de sus compañeros de agencia, no fueron capaces de conseguir un puesto en el Top 11 del programa.

Youngmin y Donghyun regresaron a su compañía una vez finalizó el programa para comenzar los preparativos para su debut como MXM, y se presentaron ante el público con este nuevo nombre y su primer sencillo Good day, producido por Lee Daehwi y también sacaron la canción I just do.

Después de esa breve presentación, MXM está de vuelta con su primer mini álbum titulado UNMIX y que cuenta con un total de seis canciones entre ellas Good day y la title track del mini álbum titulada I'm the one.

La primera canción de UNMIX es Good day, que pareció por primera vez ante el público en agosto de este mismo año, es una canción romántica y con un ritmo medio, animado con una melodía dulce. Esta canción permitió a MXM presentarse ante el público y mostrar su talento.

La segunda canción es la title track: I'm The One. I'm The One sigue en cierto modo el estilo de Good day puesto que es una canción que gira entorno al amor y a como los chicos son los elegidos para recibir el amor de esa persona especial.
I'm The One comienza con una melodía tranquila donde destaca sobre todo el beat rápido, acompañando a la voz de Donghyun y después aparece el rap de Youngmin añadiendo fuerza a la canción. Hay un equilibrio entre el rap y las partes vocales. El estribillo es adictivo y fácil de seguir, pegadizo.



Desde BA NA NA le damos un nueve.


La tercera canción es 객관적인 시선 y tiene un ritmo más tranquilo y lento, siendo más una balada, incluso podríamos considerarla como la primera balada de este mini álbum. El rap de Youngmin se adapta con facilidad al estilo de esta canción y la voz de Donghyun destaca en el estribillo, además de que podemos disfrutar de la voz de Youngmin cantando algún estribillo.

La cuarta canción recibe el título de 일단 나와, también más tranquila que las dos primeras canciones, siguiendo en cierto modo el estilo calmado de la canción anterior aunque el beat es mucho más atractivo y fácil de seguir y no se hace tan pesado. La voz de Donghyun resulta dulce y calmada, invitándote a seguir escuchando mientras que la voz de Youngmin resulta atractiva cuando las partes del rap aparecen. El estribillo resulta atractivo y adictivo, la melodía de la canción es algo sexy invitándote a seguir escuchando la canción hasta el final, sin hacerse pesada o insoportable.


La quinta canción recibe el título de 오늘은 여기까지, un tema más animado y dulce que la canción anterior, con un ritmo rápido y entretenido, el rap es rápido y fácil de seguir, la voz de Youngmin pega con este tipo de estilo, y la voz de Donghyun resulta dulce y suave en contraste con la voz de Youngmin.

I just do es la canción elegida para cerrar este primer mini álbum de MXM. Es una canción dulce, con un ritmo lento con una melodía dulce y un beat que no se hace demasiado repetitivo o aburrido.


La nota media de este primer mini album del dúo de Brand New Music MXM es un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de MXM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!