[REVIEW+MV] N.FLYING regresa con nuevo mini álbum y miembro con THE REAL

La banda de FNC Entertainment N.Flying ha realizado su comeback después de un año y medio con un nuevo mini álbum al igual que un nuevo miembro. ¿Quieres saber cómo suena The Real? ¡Quédate con nosotros!



Como veníamos anunciando con anterioridad, el grupo N.Flying de la compañía de entretenimiento FNC, casa para otras bandas como FTIsland, CNBlue o la reciente debutada Honeyst, estaban a punto de realizar su comeback después de un año y medio con un nuevo mini álbum y un nuevo miembro.

Yoo Hoesung es el miembro más reciente del grupo, así como el vocalista principal y se dio a conocer de una forma inusual, pues el público le conoció primero a través del survival show llevado a cabo por la cadena televisiva mnet, Produce 101. Anteriormente, N.Flying estaba compuesto por cuatro miembros: Kwangjin (Bajista),Jaehyun (Batería), Chahun (guitarrista) y Seunghyub (rapero/vocalista).  The Real es el segundo mini álbum de N.Flying pero es el primer mini álbum y el debut oficial de Yoo Hoesung.

Let's get down to it



The Real abre con Let's get down to it, una canción introductoria al album, con un ritmo que va aumentando a medida que nos acercamos al estribillo. Podemos disfrutar de las voces de Seunghyub y Hoesung, además de la melodía electrónica mezclada con los instrumentos.


진짜가 나타났다 (The Real)


La title track, 진짜가 나타났다 (The Real), presenta un ritmo animado que en cierto modo nos recuerda al debut del grupo con 기가 막혀 (Amazing).

Es divertida, fácil de escuchar, adictiva, y presenta un hook que capta la atención de la audiencia. El ritmo es simple y fácil de seguir, y la melodía no se hace pesada. La diferencia entre la voz de Seunghyub y Hoesung ayuda a conseguir este resultado. El rap de Seunghyub hacia el final de la canción consigue volver a enganchar a cualquiera que esté escuchando la canción, presentando un rap que resulta sencillo pero atrayente.



다행이야


La tercera canción de este mini álbum es 다행이야, una balada a base de la melodía de guitarra y una suave batería al fondo marcando el ritmo de la canción. Es una canción sencilla, suave, romántica y que habla de la separación. Podemos apreciar mejor las habilidades vocales del nuevo miembro, Yoo Hoesung, pues es una canción que le deja brillar, y podríamos considerar que sería la mejor carta de presentación para el miembro como parte de N.Flying.
Además, el rap de Seunghyub y su voz grave contrastan perfectamente con la voz dulce y suave de Hoesung.



정리가 안돼


La canción comienza con un solo de guitarra al que a medida que avanza se le van sumado la batería, el bajo, la voz de Seunghyub y la voz de Hoesung. Presenta un ritmo animado, fácil de seguir, que no va a permitir que la persona que la escucha se quede quieta en el sitio. El estribillo es pegadizo y se queda con facilidad, además de repetitivo.



짠해



짠해 empieza con fuerza, un gran ritmo de batería y golpes de guitarra que van evolucionando a medida que avanza la canción. Podemos disfrutar de un nuevo color en al voz de Hoesung y un ritmo que parece más adecuado para los colores que N.Flying quieren presentar y por los que se quieren dar a conocer.

Es un sonido más pop-rock, con instrumentos que golpean fuerte y un hook capaz de capturar a los que escuchen la canción.



R U Ready?.

La canción comienza con una melodía electrónica que acompaña a las voces de Hoesung y Seunghyub, y a medida que avanza la canción podemos escuchar a los instrumentos uniéndose a la melodía electrónica, permaneciendo presentes durante toda la canción. Un ritmo rápido, animado, que permite a Seunghyub recitar su rap con rapidez, un buen flow y una buena entonación.

La melodía se calma a medida que nos acercamos al estribillo para luego explotar en lo que podríamos considerar el clímax de la canción.


La nota media de este segundo mini álbum de N.Flying que recibe el nombre de The Real es de un nueve. Sin duda un álbum a recomendar y un regreso impactante ¡¡Gran trabajo!!


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de N.Flying?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes