[COMEBACK] N.Flying regresa con su segundo mini álbum 'The Real'

N.Flying, la banda perteneciente a FNC Entertainment regresará este 2 de agosto con un nuevo mini álbum y un nuevo miembro, Yoo Hoesung, que se une al grupo de FNC tras su paso por Produce 101. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya anunciábamos anteriormente, Yoo Hoesung, conocido por participar en Produce 101 como trainee de FNC Entertainment se ha unido recientemente a N.Flying como vocalista principal y este será el debut oficial del chico como parte de N.Flying.

Anteriormente, N.Flying estaba compuesto por cuatro miembros: Kwangjin (Bajista), Jaehyun (Batería), Chahun (guitarrista) y Seunghyub (rapero/vocalista). Con la unión de Hoesung queda bastante claro que Seunghyub será ahora el rapero principal del grupo mientras el nuevo chico se encargará de las voces principales.

El nuevo mini álbum de N.Flying recibirá el nombre de The Real y será el segundo mini álbum del grupo desde que debutaron en 2015 con su primer mini álbum titulado Awesome (기가 막혀).

FNC Entertainment ha desvelado la schedule de este comeback mediante la apertura de la página oficial de N.Flying, cambiando el diseño y dándole un toque más antiguo, como solía ser anteriormente los gráficos en internet en los años noventa.
Para llegar hasta la schedule, debes pelear un poco con los pingüinos, que son el símbolo oficial de N.Flying hasta llegar a una pestaña que contiene el nombre verdadero del nuevo miembro de N.Flying. Tras seleccionar la casilla adecuada, podremos ver la schedule.


En la cuenta oficial de twitter de la compañía, podemos disfrutar de diversas imágenes teaser en forma de gifs.



También podemos disfrutar ya del primer teaser para el video musical de 진짜가 나타났다, la title track de este nuevo comeback.



A este teaser le seguía el Highlight Medley del álbum, donde cada uno de los cinco integrantes del grupo presentaban una canción de forma individual, y en conjunto presentaban otra, hasta llegar a los seis temas que forman este segundo mini álbum.


El segundo teaser llegaba poco después, siguiendo la estela del primero. El grupo se transforma en la tripulación de un barco, en el que parece que tienen pequeños problemas. Problemas que acaban transformándose en una chica. 


Mientras esperamos el comeback de N.Flying que verá la luz este dos de agosto, os dejamos con su último trabajo en la escena musical coreana titulado Lonely, una balada que vio la luz en octubre de 2015 y que se adaptaba perfectamente a la época de otoño, fría y algo oscura.



¿Tenéis ganas del regreso de la banda? ¿Cómo creéis que será su comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes