[SINGLE] Joo Won Tak, de PROUCE 101, publica Baby Goodnight

Joo Won Tak, de 2ABLE Entertaiment y participante de Produce 101 ha sacado recientemente su single 'Baby Goodnight' con el apoyo de Sooyeon de A.De. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Joo Won Tak es uno de los participantes de la segunda temporada de Produce 101. Ganó la atención del público por sus habilidades como vocalista durante las audiciones y sobretodo durante las pruebas de estilos cuando él y su equipo -junto a Park Woodam Kim Yeonguk Kim Taedong y Woo Jinyoung- interpretaron Mansae de Seventeen y alcanzaron el primer puesto, llegando a interpretar la canción en M!Countdown y teniendo un pequeño fan meeting con los fans que habían ido a apoyarles.


Lamentablemente, Joo Won Tak quedó eliminado en el quinto episodio de Produce 101 cuando los participantes quedaron recortados a cincuenta concursantes. Debido a esto, el artista no pudo probar todas sus habilidades durante el transcurso del programa y muchos de sus seguidores se quedaron con ganas de ver más. 


Y dicho y hecho. Tras su paso por el concurso, el cantante ha publicado su primer single: Baby Goodnight, una canción animada, con un ritmo entretenido, nada lento y que resulta adictiva y adecuada para la época del año en la que nos encontramos.

La voz de Sooyeon resulta dulce y suave mezclada con la melodía que acompaña a la letra de la canción. Won Tak demuestra con este single sus diferentes habilidades como cantante, pudiendo alcanzar notas altas y continuar con el ritmo de la canción sin problemas. Resulta una buena mezcla para un tema que deja muy buena sensación tras escucharla por primera vez. 

Si todavía no habéis escuchado la canción, os dejamos a continuación con el vídeo que Warner Music ha sacado para Baby Goodnight.



¿Qué os parece el estreno en solitario de Won Tak?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes