[REVIEW + MV] Day6 dice "hola" en su nuevo trabajo

Day6 regresa con su ya habitual EveryDAY6 Project, en el que cada mes publican dos nuevos temas, uno de ellos con videoclip. En julio, ha sido el turno de Hi Hello y Be Lazy; ambas canciones forman la séptima parte de este proyecto. ¿Todavía no sabes cómo suenan? ¡Continúa con BA NA NA!



Los días 6 de cada mes pertenecen a Day6, la banda de JYP Entertainment, y que desde enero decidieron publicar un nuevo trabajo cada mes. Hi Hello ha protagonizado el séptimo mes del año, y mantiene los elementos característicos del grupo. 

El tema comienza con la dulce voz de Jae se une a la melodía cálida que continúa Wonpil, cantando sobre los comienzos de las relaciones gracias a un “hola”. Es una canción que respeta los sonidos que acompañan a la banda desde el principio; sonidos suaves y voces cálidas, que en el estribillo encuentran la armonía en el “Hi Hello”, que da nombre a la pista. En el videoclip que acompaña a la canción, vemos el viaje solitario de Sungjin en furgoneta por la carretera, y que poco a poco va recogiendo a cada uno de los integrantes, hasta formar el grupo al completo. 


A este tema se le une Be Lazy, una canción con más ritmo, más marcado, una melodía que desentona en cuanto al motivo de la canción. La canción invita a bailar y salir a darlo todo, mientras que la letra habla de no salir de casa y quedarse “haciendo el vago”. 

Son dos pistas muy distintas entre sí, pero que como decíamos, mantienen esos sonidos característicos de Day6, y consiguen encandilarte al primer acorde. El videoclip que han publicado en esta ocasión, es de los más bonitos de ver, porque se puede apreciar la relación de los miembros del grupo. En BA NA NA, nos encanta.


¿Y a ti? ¿Te ha gustado Hi, Hello?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes