[REVIEW + MV] Así es Hola hola, el debut oficial de KARD

KARD por fin ha debutado de forma oficial, y lo hacía el 19 de julio con su primer mini álbum Hola hola, un trabajo que ya contenía sus tres canciones previas, y tres nuevos temas entre los que se encuentra su title track, Hola hola. ¿Todavía no has escuchado su nuevo proyecto? Te contamos como suena a continuación.

Hola hola, como decíamos, es el primer mini álbum del grupo mixto de DSP Media, que tras el proyecto de debut en el que presentaron tres de sus canciones. Pistas que les han llevado a recorrer el mundo gracias al éxito obtenido sin haber debutado todavía. Ahora, lo hacen con tres nuevos temas que acompañan a Oh NaNa, Don’t Recall y Rumor

Hola hola es la title track, una canción animada y adictiva, donde no quieren dejar escapar a la persona que les gusta y disfrutar toda la noche. En la letra encontramos referencias a sus temas anteriores que nos han encantado y que en BA NA NA nos han hecho disfrutar todavía más de este nuevo tema.

El MV es una clara definición del verano. Podemos observar diferentes ambientes de Estados Unidos, como si hubiéramos viajado a ese mismo lugar: por un lado, la naturaleza con desiertos y playas, y por otro lado, escenas de ciudad, en algunos casos también recorridas en coche en un ambiente que parece no tener fin. La canción es muy animada y conserva todo el estilo de este grupo, del que se nos habían mostrado ya sus colores con anterioridad.

El grupo ha aparecido en M COUNTDOWN con el tema Hola hola, y en el que también han actuado con Don't Recall en su comeback stage.

Le acompañan 난 멈추지 않는다 (Don't Stop) y Living Good. 난 멈추지 않는다 es un tema más lento al que acostumbran, aunque mantienen los elementos electrónicos y pop movidos en la base de la canción, y donde las chicas muestran su armonía vocal una vez más y ellos se centran en el rap, con dos partes bien diferenciadas y unidas por un estribillo que las liga muy bien. Living Good es un tema de agradecimiento, en el que cada uno de los integrantes de KARD tiene su espacio para dar las gracias a aquellas personas que les han llevado a donde están, incluidos los fans del grupo, a quienes –coincidiendo con el debut oficial– se conocía su nombre oficial: Hidden KARD.

El día 27 de julio tuvimos además algo que ya se nos había adelantado en forma de teaser: la versión con solo la coreografía de Hola Hola, ¡con la que es imposible no intentar bailar! Y no sólo se quedaba ahí, sino que ya tenemos otro vídeo especial al que llaman SECRET KARD ver.

Hola hola es un muy buen trabajo para cerrar este proyecto que comenzaron en diciembre del año pasado, y que tras siete meses, encuentra su final en un mini álbum que mantiene la esencia con la que se presentaron. En BA NA NA creemos que merecen un sobresaliente, ya que suponen un aire fresco en la industria, y se han ganado el corazoncito de todos aquellos que les vieron nacer con Oh NaNa.

Ahora el grupo, centrado en este debut oficial, pone su atención en su tour mundial, del que vienen de recorrer Estados Unidos, Brasil y México, y que pronto llevarán a Europa. KARD visitará Madrid el 5 de septiembre con su “WILD KARD 2017 TOUR in Europe” después de pasar por Londres y Lisboa, y tras el que irán a Milán y Rotterdam. Las entradas en España están SOLD OUT.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado el debut oficial de KARD?