[REMAKE] Nu'est W publica una nueva versión de Look (a starlight night)

Nu'est W continúan con su proyecto Thank You For ㄴㅇㅅㅌ. Los cuatro integrantes restantes del grupo de Pledis Entertainment están realizando un proyecto para darle las gracias a su fandom y la última canción en sufrir un 'cambio' ha sido Look (a starlight night). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Después de la explosiva respuesta que los miembros de Nu'est recibieron durante el survival show de mnet 'Produce 101', y sumando al hecho de que Hwang Minhyun consiguió hacerse con un puesto entre los once finalistas y formar parte de Wanna One, Nu'est ha comenzado un pequeño proyecto antes de realizar su comeback con un nuevo single.

Nu'est W es el nombre que reciben actualmente los cuatro miembros restantes de Nu'est (JR, Ren, Baekho y Aron) y la W significa 'Wait' ya que tanto ellos como los fans del grupo esperarán pacientemente el regreso de Hwang Minhyun al grupo a finales de 2018.

El proyecto que Nu'est W tiene entre manos recibe el nombre de Thank you for ㄴㅇㅅㅌ, y es un modo de agradecer a sus fans el apoyo que han presentado durante los últimos meses.
La primera canción en abrir este proyecto fue Hello (여보세요) de la cual hicieron una versión mucho más lenta y sentida que la original, pero esta vez han anunciado que este nuevo remake será de una canción mucho más reciente, como es Look (a starlight night), una de las canciones que apareció en su último álbum 'Canvas' en 2016.

La nueva versión de Look (a starlight night) es un remix creado por Baekho (Kang Dongho), coincidiendo con su propio cumpleaños. 


¿Qué os ha parecido esta nueva versión de Look? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates