[REVIEW+MV] Descubre el debut de K.A.R.D con Oh Na Na

¡El primer grupo mixto de DSP Media está aquí! ¿Estás listo para saber como suena el debut de KARD? ¡Quédate con nosotros!



DSP Media es la compañía encargada de grupos musicales como APRIL o A-JAX y ahora KARD. El uno de diciembre la compañía anunció la creación del grupo mixto que cuenta con un total de cuatro miembros.

Los dos chicos son BM y J.Seph y son los encargados del rap en el grupo. BM ya había colaborado antes con Goo Ha Ra bajo su nombre real (Matthew), participó en Kpop Star por lo que es cercano a Jae de Day6 y además, ha aparecido en diversos vídeos musicales. Su carta es KINGJ.Seph fue presentado el dos de diciembre y no se conocen muchas cosas sobre él. Su carta es ACE.

Las chicas son Somin y Jiwoo se encargan de las vocales. Somin anteriormente pertenecía al grupo femenino APRIL de la misma compañía pero en 2015, dos meses después del debut del grupo femenino, DSP Media anunció que Somin saldría del grupo. Su carta en KARD es BLACK JOKER. Jiwoo fue presentada en diciembre junto con J.Seph. Su carta dentro del grupo es COLOR JOKER.


DSP Media también anuncio que KARD tiene tres proyectos que son colaborativos por lo que el artista que colabore con ellos será la carta escondida del grupo (HIDDEN).
El primero de esos proyectos es Oh Na Na con Heo Young Ji anteriormente miembro de KARA.

La canción tiene un ritmo animado y es pegadiza, además cuenta con una coreografía que no deja indiferente. Es una canción de amor aunque a primera vista no lo parezca ya que no tiene el ritmo de balada que esperarías.


Desde BaNaNa le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de KARD?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes