[MV] El dúo AA, Jeong Dongsu (Arkay) y Kim Namhyung (Addcorn), se preparan para su debut con Zone

AA, el dúo formado por  Jeong Dongsu (Arkay) y Kim Namhyung (Addcorn), miembros de offroad, han sacado una nueva canción y un nuevo video musical preparándose para su debut después de haber participado en la segunda temporada del survival show de Mnet, Produce 101.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Como ya habíamos anunciado con anterioridad, el dúo comenzaría sus promociones y debutaría a principios de agosto de este mismo año. Como preparación para este debut tan inminente, los chicos han tomado sus redes sociales, en especial su canal oficial de youtube para comenzar a subir sus primeras canciones y colaboraciones.

El primero en hacer tal cosa ha sido Addcorn (Kim Namhyung) con su canción 4da20, producida por 420C, quien también ha producido esta canción con la que AA se presenta antes de su debut oficial.

Zone es una colaboración con el artista underground Mini.K y tiene un beat fuerte y un ritmo rápido. Podemos disfrutar plenamente de las habilidades de rap de Addcorn y de la dulce voz de Arkay a lo largo de la canción.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva canción de AA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes