[COMEBACK] Jung Yonghwa vuelve el 19 de julio con "Do disturb", su primer mini álbum.

Jung Yonghwa, líder y vocalista de CNBLUE vuelve en solitario el 19 de julio para presentarnos su primer mini álbum, Do disturb. El disco tendrá 6 canciones entre las que estará su nueva tittle song 여자여자해(That Girl) con la colaboración del rapero Loco 로꼬. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


 

Yonghwa regresa de nuevo dentro de muy poco, concretamente el 19 con la canción 여자여자해(That Girl), un dueto con el conocido rapero Loco y que formará parte de su primer mini álbum, Do disturb.

De momento ya conocemos el calendario que irán siguiendo para este nuevo lanzamiento, aunque hace algunos días ya subieron a la cuenta oficial de FNC Entertainment parte de la letra de la canción, además de un pequeño vídeo del propio Yonghwa explicando cómo va a ser la canción y adelantando también un poco su sonido





El disco estará compuesto por un total de 6 canciones, que alegremente nos lo presentan de una manera muy divertida: en formato de cocktails. Podéis consultarlo abajo, donde se destaca el tittle song: 여자여자해(That Girl) con  Loco 로꼬.


 

A través de un link que ha proporcionado la agencia podéis ir viendo lo que va a ir saliendo, y, de momento ya tenemos las primeras fotos, donde lo vemos tanto con colores veraniegos como en una escena más íntima. Y al igual que la foto, podemos ver ya el primer concept vídeo para este comeback bajo el nombre de LET U IN. En el vídeo, podemos ver mucho color saturado de neon, como en todas las fotos, y lo vemos preparándose para vestirse. 



Además, podemos ver al idol pintando y explicándonos un poco de la idea que tiene en mente en su art spoiler para su primer mini album Do Disturb, no te pierdas esta faceta más artística de Jung Yonghwa o el dance spoiler, para ir preparándonos para bailar el tema este verano.



Con el Concept trailer que subió hace unos días pudimos ver ya lo colorido que será el MV, y el teaser muestra algo parecido, añadiendo algo más de la canción. Unos segundos que sirven para que se te quede el ritmo en la cabeza y nos sorprende también diciendo en español los números 1,2 y 3.


Su primer trabajo en solitario, sin contar singles, fue a principios de 2015. En enero sacó su primer álbum en Corea del Sur, One Fine Day, y el cual promocionó con una canción preciosa que llevaba el mismo nombre: 어느 멋진 (One Fine Day), aunque no fue el único vídeo que sacó ya que también grabó vídeos para otras canciones del disco como Checkmate, un dueto con el artista JJ Lin.




Su álbum en Corea no será lo único que podremos ver de él este verano, ya que se espera también que el 9 de agosto vea la luz su segundo álbum en Japón, Summer Calling. De este álbum ya tenemos un pequeño adelanto del vídeo y la canción, el cual sirvió también para promocionar la gira que llevará a cabo allí a finales de agosto que le llevará a Osaka y Kanagawa.





Por otro lado, este año también volvió CNBLUE a los escenarios de Corea del Sur con su séptimo mini álbum, 7º CN, celebrando también el séptimo aniversario de la banda en el país y en Japón con el single Shake.



Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes