[REVIEW+MV] CNBLUE vuelve con 7°CN, con 헷갈리게 (Between Us) como nuevo single.

CNBLUE vuelve con su séptimo mini álbum, 7°CN, poco después de cumplirse el séptimo aniversario de su debut, presentando el single  헷갈리게 (Between Us).

¿Quieres saber más de su nuevo álbum? ¡Sigue leyendo!


Casi un año después de sacar su sexto mini álbum, Blueming, CNBLUE vuelve con otro trabajo titulado 7°CN, un par de meses después del aniversario de la banda. Son ya siete los años que llevan en los escenarios de Corea del Sur y, desde entonces, no han dejado de sacar álbumes de forma periódica tanto en su país como en Japón, donde debutaron antes. 



En este nuevo trabajo, de nuevo, algunos miembros del grupo han sido los encargados de escribir y componer algunas de las seis canciones que nos podemos encontrar.


El single principal de este álbum es 헷갈리게 (Between Us). Hubo muchos comentarios en su anterior comeback por la similitud que había en las últimas canciones que habían sacado y esta vez han optado por algo diferente a lo que nos “tenían acostumbrados” últimamente: es un sonido más electrónico, pero creo que cualquiera identificaría fácilmente al grupo escuchando la canción.

 En conjunto la canción me ha gustado desde el primer momento que la escuché, sin embargo me desconcertó bastante que empezara con el estribillo así, de golpe. 


Aparte de esta canción nos encontramos con otras de otros estilos, como It’s you, o 끊지마 (Calling You) en las que creo que se acercan más al sonido que han ofrecido en los anteriores singles. La última me gusta especialmente porque la voz de Jonghyun me gusta mucho y en esta canción sus partes destacan.

En When I was Young vuelven al sonido electrónico del single principal, aunque tiene un aire diferente a la primera. Después nos encontramos con 마니또 (Manito). El título me sigue haciendo gracia cada vez que lo leo y no sé por qué pero esperaba algo diferente a como es: una canción más lenta y tranquila en la que se puede disfrutar de las voces de Yonghwa y Jonghyun. 

La última canción es Royal Rumble. Esta canción atrajo mi atención desde el primer momento por el ritmo que tiene, al principio me pareció algo extraña, no sé por qué, pero no tardé mucho en escucharla en bucle.

CNBLUE es una banda que no me decepciona, aunque saque cosas más o menos parecidas siempre hay algo que me hace escuchar sus discos sin parar y este no es una excepción. Aunque me gustan más en general las canciones en los que ellos van un paso hacia delante, con un sonido más fuerte, este disco me ha gustado.


¿Has escuchado 7°CN? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes