[DEBUT] One debutará el próximo 11 de julio con 해야해 (Heyahe) y 그냥 그래(Gettin' by)

El rapero ONE anuncia su esperado debut bajo YG Entertainment el 11 de julio y ya conocemos que una de sus canciones será 그냥 그래(Gettin' by) y 해야해 (Heyahe)¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Conocimos a One a través de Show Me The Money y su dúo 1Punch, en el que colaboraba con Kim Samuel, quien ha participado en Produce 101 y ha anunciado también su comeback a la escena musical.

One y Samuel formaban 1Punch, un dúo musical que se separó poco después de la quinta temporada de Show Me The Money en la cual One participó y recibió el halago de los productores del programa. Tanto fue su éxito que YG no tardó en ofrecerle al joven rapero un contrato para que entrara a formar parte de la lista de artistas de la compañía.

Esto fue en 2015, y nadie tuvo noticias de One hasta la sexta temporada de Show Me The Money donde el chico participó, además de sus apariciones en diversos videos musicales de artistas de YG, como fue el videoclip de My Star de Lee Hi o bien el videoclip de Full House de MOBB.

Debutando como solista por primera vez, YG ha dicho que podemos olvidarnos totalmente de la imagen anterior del artista y que podemos anticipar diferentes colores en la música del chico con este debut.

La compañía ha procedido ha sacar a la luz diversas imágenes promocionales para este anticipado debut de One.


Además de las fotografías ya podemos disfrutar de su debut film, bajo el nombre de One Day, donde podemos ver al rapero por la ciudad con una estética perfecta dónde sólo nos dan más ganas de saber más y más sobre este nuevo proyecto del artista. Así conocemos la primera canción para este deseado debut. La canción está compuesta por One, iHwak y Cha Cha Malone. La canción verá la luz el 11 de julio





Tenemos más detalles respecto a la title track de este debut y es que la carta de presentación de One recibe el nombre de 해야해 (Heyahe), compuesta por One, iHwak además de contar con la participación del dúo de productores GroovyRoom.

해야해 (Heyahe) verá la luz el 11 de julio también, ya que como YG ha confirmado recientemente, One se presentará con dos canciones y sus respectivos videos musicales. Mientras que el teaser de la canción saldrá el 5 de julio. 


해야해 (Heyahe) le acompañará el tema 그냥 그래(Gettin' by), temas de los que han publicado sus teasers, los cuales duran casi 30 segundos, escuchamos la dulce voz del artista acompañados de imágenes del videoclip que veremos finalmente el 11 de julio. 


Además, como adelanto podemos disfrutar ya del MV making film de 그냥 그래 (Gettin’ by):


Ahora ya esta disponible más información sobre su single album ''One Day''. Desde el día 7 de julio hasta el 13 se establece un periodo de preorder el día 14 de julio saldrá a la venta.



Este álbum consta de dos versiones: versión AM y versión PM, que incluirán en cada uno diferentes fotos. 


Versión AM

Versión PM

Y tú, ¿estás impaciente por el debut de One?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes