SUGA de BTS, ¡productor en el próximo single de SURAN!

El grupo masculino BTS (방탄소년단) se encuentra siempre en continuo movimiento con tours, comebacks, eventos… sin embargo esta vez nos han sorprendido de una forma diferente: uno de sus miembros, SUGA, colaborará como productor musical de la artista SURAN en su próximo trabajo, que presentará ¡este mes!

¿Quieres saber más detalles? ¡Continúa leyendo!



Esta faceta en él, no nos sorprende. Hasta ahora, SUGA ha colaborado constantemente en la producción de los álbumes de su propio grupo, demostrado su gran capacidad. Una capacidad que ha quedado plasmada en numerosas canciones como ‘First love’, ‘Nevermind’, ‘Let me know’ o ‘Tomorrow’, entre otras.

Sin embargo, el año pasado conocimos su proyecto en solitario como ‘Agust D’, junto con un increíble primer mixtape que nos muestra lo más profundo de sí mismo. Es en este mixtape donde nos presentó una colaboración con la artista SURAN en la canción ‘So Far Away’, donde podemos encontrar, entre otras cosas, una gran voz y una letra muy profunda, en la que nos muestran que lo importante es perseguir tus sueños a pesar de las dificultades. Y tras esto, ¡nuevamente les volveremos a ver trabajando juntos!



Recientemente, la compañía a la que pertenece SURAN, Million Market, ha confirmado que han terminado la grabación de lo que sería 'If I Get Drunk Today', el single producido por SUGA. Se dice que la canción será una mezcla de R&B y hip-hop junto con una base pop

En estos momentos, BTS continúa con su tour mundial ‘THE WINGS TOUR’, y aún con todo, ¡siempre tienen una manera de sorprendernos! 

Esta será la primera vez que producirá fuera de su compañía, Big Hit Entertainment. Desde aquí esperamos con ansias este nuevo trabajo, donde seguramente SUGA nos muestre lo mejor de SURAN. Además, ¡le deseamos un buen futuro en su carrera como productor musical!

Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué esperas de este nuevo single? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes