KOLON SPORT- Flower Power Collection S/S 2017

La marca de ropa Kolon Sport acaba de sacar su nueva colección de S/S 2017 titulada Flower Power Collection. Continuad leyendo para descubrir más.


Sus dos modelos principales han sido los actores y modelos mundialmente conocidos Kang Dong Won y Bae Doo Na. Kang Dong Won aunque ha realizado algunas películas extranjeras es más conocido por sus trabajos coreanos, sus últimos trabajos han sido Master junto a Kim Woo BinGolden Slumber que se estrenara este año ; mientras que Bae Doo Na es más conocida por sus trabajos extranjeros como Cloud Atlas. En la actualidad se encuentra rodando un nuevo drama titulado Secret Forest que se estrenara en Junio de este año. Bae Doo Na también aparece en el MV promocional de la campaña junto a DEAN; el cuál es el encargado de la canción de la campaña.
El MV tiene un toque muy fresco con el estilo inconfundible de DEAN y esta rodado completamente con flores; como no.


La nueva colección Primavera/Verano esta llena de prendas básicas en tonos azules, rojos y verdes con estampados florares o algunos detalles específicos de flores bordados en dorado. Está colección es completamente unisex por lo tanto cualquier prenda puede ser utilizada tanto por hombre como por mujer. Actualmente están realizando un evento con un 10% de descuento en la nueva colección.







¿Os ha gustado alguna prenda en especial?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes