Home Ads

25/5/17

[DEBUT] Ilhoon de BTOB se estrena en solitario con el tema "Fancy Shoes"

El segundo capítulo de Piece of BTOB llega el próximo 30 de mayo de la mano de Jung Ilhoon. El rapero del grupo se estrena en solitario con el single digital “Fancy Shoes” (멋진 구두). Te contamos todos los detalles a continuación.


Piece of BTOB es un proyecto puesto en marcha por la compañía del grupo, CUBE Entertainment, en el que cada mes surgirá una nueva canción, con los diferentes integrantes del grupo. Comenzó el 24 de abril, con el debut en solitario de Lee Changsub y el tema At the End, y ahora es el turno de Ilhoon, que se pone al frente de Piece of BTOB VOL. 2. El nuevo single verá la luz el 30 de mayo a las 6 de la tarde en Corea (11 de la mañana en horario español).

De la misma manera que en el caso anterior, no contará con videoclip, ya que sólo saldrá en formato digital. En esta ocasión, "Fancy Shoes" (멋진 구두) es un tema que ya le hemos podido ver cantar al artista, pues en los conciertos ofrecidos el pasado 21 y 22 de enero, dentro de su "BTOB Time 2017”, Ilhoon apareció en el escenario en solitario con este tema, de ritmo funky y en el rapero y compositor pudo mostrar todo su esplendor.


No es la primera canción que compone y produce, pues dentro de su último trabajo “Feel’Em”, ha sido él el encargado de realizar la composición y los arreglos del title track del disco, MOVIE, después de haber participado junto al resto de sus compañeros en la letra de la canción. Además, y fuera de su grupo, hace tan solo unos días, se publicaba el tema “Beautiful” de Pentagon, grupo de su propia compañía, y para quien compuso esta balada preciosa. 

El último trabajo del grupo al completo fue, como se ha nombrado, “Feel’Em”, su décimo mini álbum, y que incluso han promocionado en Japón. Ahora, se centran en el proyecto Piece of BTOB, a la espera de un nuevo comeback. 

¿Tienes ganas de escuchar a Ilhoon en solitario?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!