[COMEBACK] T-ARA volverá en junio con cuatro miembros para despedirse de sus fans.

El último álbum de T-ARA verá la luz en junio, aunque con dos miembros menos de las que esperábamos, ya que, finalmente, Soyeon y Boram han decidido dejar el grupo sin llegar a participar en el último comeback del grupo.



La vuelta de T-ARA con el que será su último álbum será más agridulce de lo que se esperaba puesto que sólo serán cuatro chicas las que participen, ya que Boram y Soyeon han dejado de forma definitiva el grupo

Hace unos meses se comentó que las chicas habían decidido no renovar los contratos, lo que supondría la disolución del grupo, sin embargo, para agradecer a los fans, llamados Queens, por todo este tiempo, habían optado por terminar su carrera con T-ARA con un último álbum y promociones no sólo en Corea del Sur hasta finales de junio. Al final esto no podrá ser y sólo cuatro miembros serán las que formen T-ARA en este último comeback. 

Esta decisión puede que tenga que ver con el hecho de que se dijo que el grupo volvería en mayo, a pesar de que los contratos terminaban en mitad de las promociones, pero se ha ido retrasando y ahora mismo la “fecha” está puesta en junio. En principio se dijo que este último álbum sería especial, pero dados los cambios no se sabe qué podremos encontrar finalmente en él. Durante muchos años su agencia ha sido bastante negligente con el grupo y ahora mismo hay más incógnitas que respuestas sobre qué va a pasar

T-ARA debutó en 2009 bajo la agencia MBK Entertainment con cinco miembros y a lo largo de todo este tiempo ha habido varios cambios en sus filas, llegando a haber escándalos que han manchado la reputación del grupo. En estos últimos años eran seis las chicas con las que contaba el grupo: Boram, Qri, Soyeon, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Con numerosos álbumes a sus espaldas, ellas han sacado muchas canciones conocidas no sólo por los fans del grupo, sino de esta música en general. Su último trabajo fue en noviembre del año pasado, un mini álbum titulado Remember, promocionando el single Ti amo.


Muy pocos grupos de la llamada 2ª generación del K-POP siguen en pie, y es una lástima que muchos de ellos se hayan ido por la puerta de atrás, sin un gran comeback final que hiciera menos amarga su disolución. En un principio parecía que T-ARA podría acabar “al completo” pero parece que el grupo no se podrá despedir de los escenarios como muchos esperábamos. Pero, es muy importante que, a pesar de esto, se apoye a las chicas hasta el último momento para darles las gracias por todos estos años.



Esperemos que dentro de poco podamos tener alguna pista de qué harán finalmente.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes