[MV+REVIEW] Jonghyun regresa con Lonely

El vocalista de SHINee regresa con la segunda parte de su Collection Story. Esta vez, la title track recibe el nombre de Lonely y cuenta con la participación de Taeyeon de SNSD. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Jonghyun? ¡Quédate con nosotros!






Tras sacar en septiembre de 2015 la primera parte de su colección, Jonghyun regresa esta vez con Story pt2 que cuenta con diez nuevas canciones escritas en su totalidad por el artista. Story nació como una iniciativa del cantante del grupo SHINee después de que en su show de radio Blue Night recibiese historias de la audiencia. Basándose en esas historias, Jonghyun comenzó a escribir las canciones.

Esta vez, Story pt2 cuenta con diez nuevas canciones en las que el cantante muestra, de nuevo, sus cualidades como vocalistas y compositor.

La title track recibe el nombre de Lonely y cuenta con la participación de su compañera de agencia Taeyeon, vocalista del grupo femenino Girls Generation (SNSD).

Lonely es una balada con una melodía dulce que acompaña las voces de ambos artistas, suave y lenta donde los artistas recuerdan los momentos que pasaron con sus parejas, momentos que terminaron y que les hacen sentir solos y echar de menos esos sentimientos. Lonely es también la canción que abre este nuevo álbum.


Desde BA NA NA le damos un ocho.



1000 es la canción que sigue a Lonely y comienza con una melodía de guitarra y la dulce voz de Jonghyun acompañándola. Simplemente la guitarra es el único acompañamiento que existe en los cuatro minutos que dura la canción, lo cual la hace más especial y dulce. 

Nosotros le damos un nueve.


멍하니 있어 (Just Chill) es la tercera canción del álbum y tiene un ritmo más upbeat que las anteriores, es una canción con un ritmo divertido y que invita a escucharla desde los primeros segundos que comienza a sonar y que se hace bastante corta debido a que es divertida de escuchar.

Nosotros le damos un ocho.


Love is so nice comienza con una melodía de piano acompañando la voz dulce y sexy de Jonghyun. Es una canción con una melodía sensual a medida que la canción va a avanzando y que complementa perfectamente a la voz del chico.

Nosotros le damos un ocho.



눈씨움 (Blinking game) comienza también con una melodía de piano, es mucho más lenta y dulce que la anterior y a la voz de Jonghyun se le añade la melodía de un instrumento de cuerda y más adelante, una batería. 
El beat es lento y tranquilo, la voz de Jonghyun se adapta perfectamente a la melodía establecida por los instrumentos y se vuelve dulce, melódica y casi hipnotizante.

Nosotros le damos un ocho.


엘리베이터 (Elevator) sigue a Blinking game y de nuevo, mantiene la línea de una melodía marcada por el piano y la voz de Jonghyun se puede escuchar claramente sobre la melodía. 

Le damos un nueve.


놓아줘 (Let me out) tiene una melodía más sensual que las anteriores, y no es tanto una balada. Tiene fuertes cambios de beat y de ritmo a medida que vas escuchando la canción y fuertes toques electrónicos.

Le damos un nueve.


변난로 (Fireplace) también empieza con una suave melodía de piano a la que después se le añaden beats electrónicos, también tiene un tono más sensual que las anteriores canciones que se pueden escuchar en el álbum y es un tono que pega perfectamente con la canción de Jonghyun.

Nosotros le damos un ocho.


다뜻한 겨울 (Our Season) es una canción más dulce, con una melodía más dulce donde podemos distinguir la melodía del piano y los instrumentos de percusión como los cascabeles que acompañan a la melodía y a la voz del cantante.

Le damos un nueve.


Existe también una canción especial titulada Where are you?, que es una canción que tan sólo solo se encuentra disponible en la versión física del álbum.

La nota media de Story pt2 es un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo álbum de Jonghyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes