[REVIEW+MV] B.A.P – Rose

Los chicos de TS Entertainment están de vuelta, esta vez con un single bajo el nombre de Rose y un title track llamado Wake me up. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de BAP? ¡Quédate con nosotros!


Después de su álbum Le Noir y su title track Skydive, los chicos de BAP han vuelto con un nuevo single que responde al nombre de Rose y con una canción llamada Wake up que están promocionando actualmente en los shows de música de Corea del Sur.

Esta vez, después de su pequeño hiatus por temas de salud, el líder del grupo, Bang Yongguk ha vuelto a unirse a sus compañeros para promocionar.
Con un nuevo world tour acercándose, así es como suena Wake me up.


La letra de la canción es casi un grito silencioso al poder de los medios de comunicación para afectar a la sociedad y al modo en que vemos las cosas, ya sean los aspectos físicos, los problemas psicológicos o otras cosas. Tiene un sonido electrónico no demasiado fuerte, y las voces de los cantantes del grupo reciben su atención al igual que las partes de rap.
Desde BA NA NA le damos un nueve.


La canción que abre el single es Dystopia presenta un sonido donde destacan las guitarras y los bajos, puedes alcanzar a escuchar la batería. Es un sonido fuerte, rockero, pero que presenta sus momentos tranquilos.
Nosotros le damos un nueve.


La última canción de este single es Diamond 4 you, una canción que BAP ha dedicado a sus fans donde les explican lo importantes que son para el grupo y como, aún a pesar de haber temidos momentos malos como grupo, durante el largo hiatus y todos los problemas que tuvieron con la compañía en los años anteriores, los fans han estado apoyándolos y dándoles ánimos.
Le damos un nueve.


La nota media de Rose es un nueve.



Y a ti, ¿qué te a parecido lo nuevo de B.A.P?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes