[DEBUT] MVP se presenta con MANIFEST.

En BA NA NA sabemos que no os gusta perderos ninguna novedad de los grupos rookies que aparecen por primera vez en los escenarios. Y MVP es uno de ellos, que debuta el próximo 13 de marzo con su primer mini-álbum MANIFEST


¿Quieres saber más de ellos? Entonces ya sabes… sigue leyendo. 

MVP (엠브이피) es un grupo masculino de la compañía ph enternainment, y que han estado preparándose durante tres años para su debut.  Por fin, parece que van a conseguirlo, de la mano de la productora norteamericana SubKulture Entertainment. Gracias a su plataforma SUBK_SQRD (SubK Squared), los siete integrantes de MVP van a ser capaces de mostrarle al mundo sus capacidades musicales.

El grupo, está formado, como ya hemos dicho, por siete miembrosKangHan líder, RaYoon, rapero principal, GiTaek, vocalista principal, P.K, rapero, Jin y Ben, vocalistas ¡y además gemelos! y Sion, el maknae. ¡Y sí! Has leído bien; dentro de MVP hay un par de gemelos, ambos dentro del vocal team. 



Publican su primer mini-álbum, MANIFEST, el día 13 de marzo a las 12:00 (hora coreana) y su single principal será Take It, un tema que, por lo que hemos podido ver en sus teasers, tiene un ritmo fuerte y que combina música electrónica y hip hop. 

Nos dieron alguna pista de lo que podía ser esta canción a través de dos teasers, en los que veíamos diferentes facetas del mismo tema. ¡Y nos adelantaron la intro de su primer trabajo! No te pierdas todo a continuación:




Finalmente, el grupo publicó el álbum preview, dejando escuchar pequeños fragmentos de los siete temas que forman su primer mini-álbum. Además de Take It (선택해), aparecen Manifest눈물뚝 (Tears) , 끝까지 들이 (To the End) y 자기전에 전화해 (Call me before tou sleep) y las versiones instrumentales de Take It y 끝까지 들이.


¿Qué esperas de este nuevo grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes