REVIEW: Gallery, el nuevo trabajo de ZICO


Zico, líder del grupo coreano Block B, ya ha sacado su primer álbum en solitario bajo el nombre de Gallery; del cual ha compuesto, escrito y producido todas las canciones además de ser el director creativo del mismo. El disco ya está agotado en Synnara Records y se posiciona en el número uno de los charts online a tiempo real, sin duda el joven a productor se vuelve presentar por todo lo alto. 

El disco se compone de seis canciones de las cuales tres ya se conocían con anterioridad por su anterior single Boys And Girls, que contenía una canción bajo el mimo título que el single, 말해 Yes Or No. Ahora, con Gallery, a estas tres canciones se le suman: VENI VIDI VICI유레카 (Eureka) y 오만과 편견, de las cuáles sacará MV.


La portada de su nuevo trabajo incluye un lazo amarillo, situado en la chaqueta del artista, en memoria de las víctimas del naufragio del Sewol que ocurrió el 16 de abril del 2014. En anteriores trabajos hemos visto como incluía la fecha en sus canciones haciendo que duraran 4 minutos y 16 segundos o se podía ver el lazo en la portada del cd, como ha sucedido en esta ocasión.

BA NA NA ha escuchado el álbum y te trae su review con nota del trabajo que más está dando de hablar de Zico en solitario, junto con los videoclips de las canciones. 

VENI VIDI VICI (Feat. DJ Wegun)
Es ZICO en todo su esplendor. 



유레카 (Eureka) (Feat. Zion.T) 
Desde el día que salió la tracklist habían muchas expectativas dado que se juntaban dos grandes que podrían arrasar en las listas... como está pasando. Sin duda una gran canción con un gran ritmo, ambos se complementan muy bien. Se ha descubierto una gran combinación... ¡Eureka!



오만과 편견 (Feat. 수란)
En esta ocasión Zico se junta con la cantante de jazz, Suran, la cual tiene una voz preciosa y muy característica, la combinación de estos artistas es realmente buena. El ritmo es mucho más lento que las demás canciones de este álbum, es una pausa en medio de tanto hype que la hace más especial. 




Boys And Girls (Feat. Babylon)
Esta es una de las canciones que ya conocíamos con anterioridad y aunque mucha gente ha dicho que no es para nada el estilo de este rapero... a nosotras nos gusta. Es otra de sus facetas, el ritmo nos gusta y se disfruta con ella. Es una canción que escuchamos y nos hace pensar en el verano.




날 (Feat. JTONG)
Es una canción con mucha fuerza en la que se puede escuchar el estilo de Zico con JTONG, ambos con una energía aplastante. Sin duda una de las mejores canciones de este álbum. Fabuloso.


말해 Yes Or No (Feat. PENOMECO, The Quiett)
La tenemos metida en la cabeza desde el día que salió, nos ha enganchado por completo y nos hace cantarla en cualquier situación del día... nos gusta todo: la canción y el videoclip.




El primer álbum de Zico sale airoso de nuestro review con buena nota, notable, estamos muy contentas con su trabajo y queremos escuchar más de él pronto... de él y de Block B.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes