K POP: Nuevos singles navideños

Ya estamos en una de las épocas del año más querida por todos... La Navidad. Momento en el que no juntamos con todos los fandoms, nos agarramos de la mano y cantamos las canciones típicas de estas fechas... Así es, han vuelto los deseados singles navideños que sacan los grupos de kpop. Las cosas buenas, siempre vuelven por estas fechas. ¿Quieres saber quién nos deleita estas navidades? Sigue leyendo.


Por el momento tenemos 5 grupos: B1A4, GOT7, EXO, TaeTiSeo y la compañía Starship Planet, todos nos han entusiasmado y a continuación hablaremos uno por uno con sus videoclips y canciones.

GOT7

Los chicos de JYP quieren una navidad muy romántica con su canción Confession Song (고백송) incluida en su álbum MAD Winter Edition. Es tan pegadiza que nos pasamos el día cantándola y el videoclip es realmente tierno con GOT7 ayudando a chicos y chicas a declararse. 
Hay dos versiones del vídeo, una en el colegio juntando adolescentes y otra más íntima, por decirlo de alguna manera, en un dormitorio y cantando a cámara mientras hacen el tonto por detrás. Nos gustan mucho ambas, no nos podemos decidir por una, así que os dejamos ambas. 


EXO

¿Por qué tanto sufrimiento por navidad, chicos? Es una época de felicidad y sólo han conseguido encogernos el corazón con una letra conmovedora. Todos los componentes cantan en esta canción y podemos verlos en un videoclip que nos ha dejado sin palabras con la presencia de la ballena y del astronauta.
A través de Sing For You, EXO se están declarando a una persona especial con sus voces y una guitarra. Hay dos versiones de esta canción: la coreana y la china. 


TaeTiSeo 

A diferencia de sus compañeros de compañía, EXO, las chicas llegan con Dear Santa, una canción totalmente navideña llena del ritmo y de la alegría necesaria para estas fiestas. Taeyeon, Seohyun y Tiffany le cantan a Santa para que les traiga un regalo por navidad, también tienen dos versiones: en coreano y en inglés. Disfrútalas.

ç

Starship Planet

사르르 (Softly) es la colaboración más grande para estas navidades, la compañía ha juntado a su familia de artistas por navidad: K.wil, Sistar, Boyfriend, Mad Clown, Junggigo, Jooyoung, Monsta X, Yoo Seungu, BrotherSu y EXY. Todos ellos, bajo la suave caída de la nieve, te cantan sobre el amor y lo especial que es por estas fechas en un videoclip con un formato diferente y lleno de espíritu navideño.

B1A4

Es su primera canción de navidad, está compuesta por Jinyoung y quieren unirnos a todos por estas fechas. Una canción que transmite muy buen rollo, ritmo y ganas de disfrutar de la navidad cantando este nuevo single, además de tener un rap que es sin duda uno de los puntos más altos del single It’s Christmas Time. ¡Muy pegadiza! 


Sin duda cada año sube el nivel para hacerse un hueco en nuestras listas de reproducción navideñas, al final siempre acaban entrando todas, no podemos descartar ninguna. BA NA NA se pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita para estas navidades? ¿Y de los anteriores años?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes