XG anuncia comeback con WOKE UP en 2024

Los éxitos de XG no cesan en 2024, el grupo acaba de anunciar su gran regreso para mayo con el que será su quinto single desde su debut.

El comeback de XG llegará con WOKE UP, un nuevo trabajo que presentarán el 21 de mayo del 2024 tanto en plataformas digitales como en digital. Para este lanzamiento ya han presentado los primeros teasers del que será su primera canción exclusiva de rap.

¿Quieres saber más del regreso de XG con WOKE UP en 2024? Sigue con BA NA NA.

XG, grupo de K-Pop, en 2024

XG es un grupo de siete miembros inspirado en los géneros hip-hop y R&B que lleva arrasando a nivel internacional desde su primer single 'Tippy Toes' allá por 2022. Desde ese momento Jurin, Chisa, Harvey, Hinata, Juria, Maya y Cocona no han parado de conquistar al mundo con su talento. 

El grupo está logrando una fama increíble a través de su música y actuaciones innovadoras, y es que pretenden empoderar a personas de diferentes ámbitos de la vida alrededor del mundo a través de todos sus lanzamientos.

Y ahora, en 2024, el grupo XG anuncia el lanzamiento de su nueva canción para el 21 de mayo. El tema 'WOKE UP' marca el gran regreso del grupo femenino XG a las listas musicales y estará disponible en plataformas digitales y CD BOX. 

XG anuncia comeback con WOKE UP en 2024

Junto al anuncio, el septeto compartió con el público el arte gráfico de la nueva era, con referencias modernas y culturas urbanas. Y es que ‘WOKE UP’ es la primera pista exclusiva de rap de XG y contará con un estilo innovador que combina ritmos de la icónica caja de ritmos 808 con estilos musicales asiáticos. 

¿Qué esperas del comeback "WOKE UP" de XG?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes