[DRAMA] The Story of Park's Marriage Contract: un amor más allá del tiempo

El 24 de noviembre se estrenaba en la cadena coreana MBC el drama romántico "The Story of Park's Marriage Contract (열녀 박씨 계약 결혼뎐)" una adpatación de la novela web homónima escrita por Kim Neo Ui (김너울) e ilustrada por B.

"The Story of Park's Marriage Contract" está protagonizado por los actores Lee Se Young (이세영) y Bae In Hyuk (배인혁).

Conoce los detalles con BA NA NA.

La cadena coreana MBC estrenaba el 24 de noviembre un nuevo drama que mezcla un escenario histórico con la fantasía y la era moderna. "The Story of Park's Marriage Contract (열녀 박씨 계약 결혼뎐)" es un drama que adapta la novela web homónima escrita por Kim Neo Ui (김너울) e ilustrada por B y está dirigida por Park Sang Hoon (박상훈) de "Terius Behind Me".

En esta historia seguimos a Park Yeon Woo (Lee Se Young) quien se quedó viuda el día de su boda después de que su marido le confesara tener una enfermedad cardíaca. Sin tener tiempo para su duelo, un hombre la secuestra y la tira a un pozo. Es entonces cuando Yeon Woo, que vivía en el siglo diecinueve, se ve salvada por un hombre que es igual que su marido en la era actual. Kang Tae Ha (Bae In Hyuk) es un heredero con problemas cardíacos a quien su abuelo obliga a casarse. Para cumplir el deseo de su abuelo Kang Tae Ha le pide a Park Yeon Woo que tengan un matrimonio por contrato.

Dentro del reparto podemos ver otras caras conocidas como son las de Yoo Sun Ho (유선호) de "Under the Queen's Umbrella" donde también hacía de hermano de Bae In Hyuk, Oh Yun Jin (오유진) de "True Beauty" y Jin Kyung (진경) y Joo Hyun Young (주현영) de "Extraordinary Attorney Woo".

"The Story of Park's Marriage Contract" tendrá 12 episodios que por el momento solo se pueden ver a través de Viki con la audiencia internacional.

Y tú, ¿estás siguiendo The Story of Park's Marriage Contract?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes