Holland en Madrid en junio del 2024: Fan Meet Tour, información y entradas

El artista surcoreano Holland anuncia su primer Fan Meet Tour por Europa gracias a la promotora Weekend Plans, una pequeña gira en la que conocerá a sus fans de cerca.

Holland estará en Madrid en junio del 2024 como parte de su primer Fan Meet Tour en Europa. Y pronto se darán más detalles de compra de entradas.

¿Quieres saber más detalles de la visita de Holland a España? Sigue con BA NA NA

Holland en Madrid el 15 de marzo del 2024: Fan Meet Tour

Llevamos siguiendo la carrera de Holland desde 2018, momento en el que sorprendió a todos los seguidores del K-Pop con el lanzamiento de su primer sencillo "Neverland". Un trabajo que le abrió las puertas y desde el cual hemos podido disfrutar de una evolución artística y profesional espectacular. 

Lo último del artista llegó en marzo del 2023, momento en el que descubrimos su último single "Number Boy", trabajo que contó con Jiwoong (Zerobaseone) en su videoclip. 


Ahora, arrancamos 2024 con grandes noticias. Weekend Plans ha anunciado que Holland llega a Europa para presentar su primer Fan Meet Tour, que contará con un total de 4 paradas muy especiales. Uniéndose así a la lista de eventos de K-Pop en España en 2024.

Holland en Madrid con su primer Fan Meet Tour en Europa


El primer Fan Meet Tour de Holland por Europa tendrá lugar en junio del 2024, momento en el que el artista visitará 4 países. Este Tour tan especial tendrá parada en Madrid y además visitará Berlín, París y Amsterdam.

Este tour estaba planificado para marzo del 2024, pero finalmente no podrá celebrarse en esas fechas y han tenido que aplazarlo. Y pronto se volverán a publicar todos los detalles para este fan meeting en  Weekend Plans.

Entradas para el Fan Meet de Holland en Madrid


Las entradas para el Fan Meet Tour de Holland en Madrid se pondran pronto a la venta. Debido al aplazamiento del show para junio, se informa que se conocerán los nuevos enalces de compra próximamente. 

Además, indican que, en caso de que ya hayas comprado entradas y no puedas asistir al espectáculo en la nueva fecha, existirá la posibilidad de cancelar tu pedido. ¡Weekend Plans mantendrá de todo informadoa los fans sobre los shows de junio!

¿Asistirás al Fan Meet de Holland en Madrid?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes