Candy Shop 캔디 샵, el nuevo grupo de Brave Entertainment

La compañía Brave Entertainment tiene grandes noticias para todos los fans del K-Pop y es que tiene lista la presentación de un grupo femenino, el primero que debutaría con la agencia desde el 2011.

Candy Shop 캔디 샵 es el nuevo grupo femenino de Brave Entertainment que se presentará en 2024 a todos los oyentes y estará formado por un total de cuatro integrantes; entre las cuales se encuentra Cho Sui y Choi Sarang.

¿Quieres saber todos los detalles sobre el debut de Candy Shop? Sigue con BA NA NA

Candy Shop 캔디 샵

Un anuncio de un debut siempre es una gran noticia en el mundo del K-Pop y en esta ocasión se trata de una doble noticia muy especial. Además de poder conocer a un nuevo grupo en la escena surcoreana, Brave Entertainment también presentará a su primer grupo femenino en más de 10 años. Y es que la agencia no debutaba a una banda femenina desde que debutó Brave Girls, ahora conocidas como BB Girls, en 2011.

¿Cuándo debutará Candy Shop?

La noticia del debut de un nuevo grupo femenino de Brave Entertainment llegó a escena en diciembre en 2023. Momento en el que la compañía anuncia que debutará a un total de 4 integrantes, las cuales se podrán conocer en la primera mitad del 2024.

¿Qué significa Candy Shop y cuál es su logo?

Ahora, en enero del 2024, Brave Entertainment actualiza la información e indica que el grupo se llamará Candy Shop. Un nombre que según indican, "Candy" significa "CAtch N Draw Youth", mientras que "Shop" representará el espacio que conectará al grupo con sus fans. 

Además de anunciar el nombre del grupo y su significado, la agencia a querido presentar ya el logo del grupo. En el cual podemos ver los colores dulces y alegres que han preparado para su debut. 

Candy Shop 캔디 샵

¿Quiénes son las integrantes de Candy Shop?

Por el momento Brave Entertainment no ha detallado quiénes serán las integrantes de Candy Shop, la única información que conocemos es que se compondrá de un grupo de 4 miembros y que ya podemos disfrutar de las primeras fotos oficiales y de la primera práctica de baile. 

¡Echa un vistazo mientras esperamos a que nos presenten sus nombres y más información! Seguro que alguna cara te suena, ya que dentro del grupo están Cho Sui y Choi Sarang: 

Candy Shop 캔디 샵 ,debut de kpop

¿Tienes ganas del debut de Candy Shop en 2024?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes