xooos hace comeback con Crush!

La gran artista en solitario xooos vuelve en solitario con un nuevo trabajo tras arrasar en 2023 con otros trabajos o su paso por el BubblePop Festival en Barcelona. 

xooos hace su gran comeback con su nuevo single Crush!, un trabajo que presentará el 27 de noviembre del 2023 con un nuevo concepto y estética.

¿Quieres saber más del regreso de xooos? Sigue con BA NA NA

xooos

Conocemos el talento de In A desde hace muchos años gracias a su canal de YouTube, bajo el cual se ha presentado como xooos. Gracias a este la artista consiguió una comunidad de un millón y medio de seguidores, que han seguido y apoyado a xooos durante todo este tiempo.

Pero su gran momento llegó a inicios de año, cuando xooos hizo su gran debut con su primer single digital Naked. Y ahora, tras un tiempo, con su nuevo trabajo Made in Heart. Su increíble talento es imparable e incluso pudimos disfrutarla en España en el BubblePop Festival en Barcelona

El comeback de xooos llegará el 27 de noviembre con nuevo trabajo que nos conquistará con una estética y concepto. El trabajo se llamará Crush! y llegará en forma de nuevo single. 

xooos hace comeback con Crush!

xooos hace comeback con Crush!

Mientras esperamos a saber más detalles os dejamos con música de xooos para amenizar la espera. Sube el volumen y disfruta de Bad At Us

Además, puedes conocer más a xooos a través de la entrevista en exclusiva que le hicimos en BA NA NA por motivos de su paso por España en el evento BubblePop Festival en Barcelona. 

¿Quieres saber más del comeback de xooos con Crush!?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes