BIBI y Becky G publican Amigos en colaboración

 ¡Grandes noticias para todos los fans de BIBI! La artista se une a Becky G para presentar un single en colaboración en noviembre 2023. 

BIBI y Becky G publicó el tema Amigos, una canción en la que ambas artistas nos dejan sin palabras e incluso podemos escuchar a BIBI cantando español.

¿Quieres saber más de la colaboración de BIBI y Becky G? Sigue con BA NA NA

BIBI y Becky G publican Amigos en colaboración

Si pensabas que el 2023 no podría traerte más sorpresas estabas muy equivocado. Las redes sociales han ardido al conocerse que la increíble artista BIBI se une a Becky G en colaboración, una unión que 88rising ya nos había teaseado a través de sus redes sociales hace muchas semanas con una imagen de ambas juntas. ¿Sería en ese momento donde se coció esta unión musical?

Pero volviendo a la noticia, BIBI y Becky G se unen en colaboración para presentar el tema Amigos. Un single digital que vió la luz el próximo 17 de noviembre y que ya puedes escuchar en todos los portales online de música. 

A través de Amigos podemos ver como dos mundos chocan para traer un temazo que va a resonar en las pistas de baile. Además que gracias a esta unión podemos escuchar a BIBI cantando en español junto a Becky G.

BIBI y Becky G publican Amigos en colaboración

Esta no es la primera colaboración de Becky G con un artista coreano, ya que se unió a J-Hope para el éxito Chicken Noodle Soup o con Soyeon de (G)I-DLE como parte del grupo True Damage de League of Legends.

¿Tienes ganas de escuchar Amigos de BIBI y Becky G?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes