Soojin hace su debut con 아가씨 bajo BRD Communications

Desde la noticia de que "Soojin deja (G)I-DLE" hasta hoy han pasado un total de 2 años y 2 meses, pero ahora en octubre del 2023 comienza una nueva etapa.

Bajo BRD Communications, Soojin acaba de hacer su gran debut en solitario con 아가씨 que sale en noviembre del 2023. 

¿Quieres saber más del nuevo inicio de Soojin en 2023? Sigue con BA NA NA

Soojin prepara su debut con 아가씨

Soojin está lista para volver a los escenarios en una nueva etapa profesional tras salir del grupo (G)I-DLE el 14 de agosto del 2021 y la anulación de su contrato con Cube Entertainment en marzo del 2022. Unas noticias que fueron todo un choque para sus fans y que desde entonces, hace más de 2 años, llevan esperando nuevas actualizaciones sobre la artista y su vuelta a los escenarios.

¡Pues la espera se ha acabado! RBD Communications ha anunciado de forma oficial que Soojin ha firmado un contrato en exclusivo con la compañía. Un nuevo inicio para ella que no solo llega con la firma, sino con la publicación de su debut en solitario de Soojin para este mismo año.

아가씨, el debut de Soojin en solitario

El primer adelanto que tuvimos de sus actividades en solitario y de su nueva etapa profesional fue con BLACK FOREST, un vídeo en el que Soojin nos sorprende bailando junto a un cuerpo de baile. Un sonido y concepto que la artista defiende a la perfección:

Tras esa publicación Soojin llega con su debut en solitario con 아가씨, un trabajo que vió la luz el pasado 8 de noviembre del 2023 bajo su nueva empresa junto con unas imágenes promocionales que conquistaron Internet:

아가씨, el debut de Soojin en solitario

¿Qué te parece el regreso de Soojin y su debut en solitario?

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes