NEW DNA, el primer mini álbum de XG

Las chicas de XG regresan con el lanzamiento del que será su primer mini álbum y que lleva como título "NEW DNA". Este trabajo ya fue anunciado en junio de este año y desde entonces han ido lanzado varios singles como "GIRL GVNG" o "TGIF" que estarán incluidos.

El vídeo de su nueva canción "Puppet Show" fue lanzada junto al álbum el 27 de septiembre.

BA NA NA te cuenta los detalles.

NEW DNA, el primer mini álbum de XG

XG, un grupo formado por siete chicas, llegó pegando fuerte a principios de 2022 y desde entonces han estado lanzando singles llenos de fuerza femenina donde las siete integrantes mostraban su talento sin límites.

Desde entonces el éxito y la fama de XG no ha parado de subir, desde el lanzamiento de "Tippy Toes", pasando por "Mascara" y llegando a sus singles más recientes "TGIF", "GIRL GVNG" o "NEW DANCE", las chicas se han hecho más famosas y tienen más de dos millones de seguidores en su canal de youtube.

Ahora llega el turno de lanzar su primer mini álbum que contará con seis canciones entre las que se encuentran "TGIF" "GIRL GVNG" y "NEW DANCE" junto a "Puppet Show", canción para la cual sacaron vídeo el 27 de septiembre junto al lanzamiento del mini álbum. En él podemos ver a las chicas de XG con su característico estilo futurista.

"NEW DNA" contará con dos versiones: versión X y versión G y con él quieren mostrar una "nueva especie" que está libre de convenciones y de limitaciones. Además quieren demostrar tanto de manera auditiva como visual una introducción al camino que ha recorrido el grupo en su carrera.

Y tú, ¿qué piensas de "NEW DNA"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes