GODS, el himno de Worlds 2023 de NewJeans

¡Buenas noticias para los fans de los eSports y el KPOP! League of Legends ha confirmado que el grupo femenino NewJeans participará en el himno de los mundiales que este año se celebran en Corea del Sur.

El himno de Worlds 2023 lleva el título de "GODS" y salió el 4 de octubre junto a su vídeo musical con la animación espectacular a la que nos tiene acostumbrados League of Legends.

BA NA NA te cuenta los detalles.

GODS, el himno de Worlds 2023 de NewJeans

Sin duda los mundiales de League of Legends son unos de los eventos de deportes electrónicos que más mueve gente en el mundo y en Asia causan sensación. Cada año el mundial se celebra en una de las cuatro grandes regiones del juego, que son Europa, América del Norte, Corea del Sur y China. Este año los mundiales regresan a Corea, donde no se celebraban desde 2018.

Ya en ese año pudimos ver al KPOP ser partícipe de los mundiales pues Bobby de iKON participó en el remix de "RISE" himno de 2018, y vimos el nacimiento del grupo K/DA con la participación de Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE.

Por eso ahora que los mundiales regresan a Corea del Sur, todo el mundo esperaba que el KPOP volviera a formar parte de la celebración. Esto fue confirmado por la cuenta oficial de League of Legends anunciado que el himno de Worlds 2023 cuenta con la participación del grupo femenino NewJeans, que ha hecho bailar a toda Corea (y al resto del mundo) con temas muy pegadizos como "Hype Boy".

El himno de Worlds 2023 se titula "GODS" y salió el 4 de octubre, ya que Worlds 2023 comienza su play-in el 10 de octubre en el LoL PARK de Seúl. El protagonista del vídeo es Deft, ganador de Worlds 2022 con el equipo DRX pero que participa este año con Dplus KIA. En la animación hacemos un recorrido por la carrera de Deft, desde sus inicios, hasta alzarse con la Copa del Invocador.

Además, para celebrar este momentazo en su carrera Deft visualizó por primera vez el vídeo junto a fans en el LoL Park, que en una semana volverá a llenarse para que dos equipos se clasifiquen y ocupen las últimas plazas del evento principal. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido GODS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes