Descubre el debut de 8TURN con 8TURNRISE

8TURN, el nuevo grupo de MNH Entertainment hace su debut el 30 de enero de 2023, se trata del primer grupo de la agencia y ya conocemos a todos sus integrantes.

Los chicos de 8TURN se presenta con su primer mini álbum 8TURNRISE, un trabajo en el que muestran sus verdaderos colores para que puedas conocerlos a la perfección a ritmo de TIC TAC

¿Quieres saber más del debut de 8TURN? ¡Quédate con BA NA NA!

8TURN, debut en MNH Entertainment

MNH Entertainment ha presentado el debut su primer grupo masculino este mes de enero. Una noticia muy importante para la industria ya que es la primera vez que veamos a esta empresa con un grupo masculino sobre sus mandos y por lo tanto ha generado mucho interés. 

Pero, aunque MNH Entertainment se aventura en le debut de un nuevo grupo masculino, bajo su agencia están otros increíbles artistas como Kim ChungHa, Lim Sang Hyun, VVOM y más.

Descubre a 8TURN, el grupo masculino de MNH Entertainment

Los antes conocidos como B.O.M (Boys Of MNH) se acaban de presentar por todo lo alto bajo su nombre oficial 8TURN. Un nombre con el que hacen mención a los 8 miembros que formarán este primer grupo rookie de la empresa, lo cual ha generado interés en el público.

Debut de 8TURN

El debut de 8TURN llegó el pasado 30 de enero del 2023, es uno de los primeros grupos en abrir el año y se presentan con su primer mini álbum 8TURNRISE. Un trabajo con el que esperan conquistarnos con su sonido y colores propios, y con un mensaje claro para todos sus fans. 


El tema TIC TAC es una canción de baile hip hop que expresa la pasión única de 8TURN a través de una combinación de dos estilos: pop duro y latino. La canción tiene un coro adictivo y cánticos poderosos para reflejar los pensamientos y las mentes de las nuevas generaciones.

Los chicos quieren que logres en la vida hacer lo que realmente quieres y no quedarte atrapados en un solo camino representado por una línea recta. ¡Únete a 8TURN y TIC TAC!


Integrantes de 8TURN, el nuevo grupo de MNH

El interés del público no hizo más que aumentar sobre 8TURN cuando se confirmó que Jo Kyung Min, participante de I-Land, y Moon Jae Yoon (Alex Moon), quien participó en BOYS24 y MIXMNINE, serían parte de la line-up de este nuevo grupo. Algo que ha hecho que los fans apuesten mucho por el potencial de 8TURN.

Pero espera un momento... ¡Déjanos presentarte a todos sus integrantes!

Moon Jae Yoon, también conocido como Alex Moon, nació en el 2 de julio de 2002 y, como hemos mencionado anteriormente, participó en BOYS24 y MIXNINE. 


Cho Kyung Min, ex participante de I-LAND, nació el 28 de octubre de 2004 y fue trainee de BELIFT LAB y Hybe Labels Japan.


Ji Myung Ho, nacido el 12 de octubre de 2001.


Yang Min Ho, nacido el 14 de octubre de 2002.



Cho Yoon Sung, nació el 13 de noviembre de 2003.



Jung Hae Min, nacido el 16 de marzo de 2004.


Lee Yun Gyu, el penúltimo de los miembros, nació el 7 de septiembre de 2005.


Lee Seung Heon es el más pequeño del grupo, nacido el 15 de mayo de 2007.


Podéis seguir a los chicos en sus redes sociales oficiales (twitter, instagram, tiktok, youtube)


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes