[DRAMA] Los gumiho regresan en "Tale of the Nine Tailed 1938 (구미호뎐 1938)"

El fenómeno del k-drama "Tale of the Nine Tailed" vuelve en 2023, volviendo a ver en la pantalla a nuestros protagonistas favoritos, pudiendo conocer más sobre sus historias y vivencias. El 6 de mayo comienza el nuevo drama de tvN "Tale of Nine Tailed 1938 (구미호뎐 1938)".

En el drama coreano de fantasía podemos volver a ver a Lee Dong Wook (이동욱) o Kim Bum (김범), entre otros.

¡BA NANA te cuenta todo sobre ello!

Tale of the Nine Tailed 1938 (구미호뎐 1938)

A finales de 2020 tvN emitía "Tale of the Nine Tailed", el drama coreano que triunfaba y nos enamoraba presentándonos la historia de un gumiho en la era moderna. Tal fue su éxito y las ganas con las que nos quedamos mucho de conocer más que ahora ha llegado el momento de ello con "Tale of Nine Tailed 1938 (구미호뎐 1938)".

Esta nueva temporada de la serie nos mostrará a los protagonistas en un nuevo entorno, por lo cual podremos conocer nuevas caras y facetas de los personajes. En "Tale of Nine Tailed 1938" el gumiho Lee Yeon se ve envuelto en un inesperado caso que lo hace viajar al pasado y se encuentra atrapado en 1938, allí se encuentra con viejos conocidos y otros rivales, además de su hermano Lee Rang. 

En 1938 Lee Yeon se encuentra de nuevo con Ryu Hong Joon, quien solía ser un espíritu guardián de la montaña en el oeste pero en 1938 es la propietaria del mejor restaurante de lujo de la ciudad. Cuando Ryo Hong Joon conoció a Lee Yeon se quedo fascinada pero no pudo tenerlo, al reencontrarlo ahora vuelve a sentirse emocionada. También nos encontramos a Cheon Moo Young, quien solía ser un espíritu guardián de la montaña del este y solía ser amigo de Lee Yeon y Ryu Hong Joon, pero por alguna razón acabo teniendo una relación hostil con Lee Yeon. Lee Yeon tendrá que enfrentarse al pasado para poder luchar por volver al presente, donde se encuentran sus seres queridos. 

Lee Yeon vuelve a estar llevado a la pantalla por el gran Lee Dong Wook (이동욱), quien ya nos enamoraba en la primera temporada y ahora esta preparado para presentarnos más sobre este personaje, y tampoco podía faltar Kim Bum (김범) interpretando a Lee Rang. 

Ryo Hong Joon está interpretada por Kim So Yeon (김소연); Ryu Kyung Soo (류경수) interpreta a Cheon Moo Young; también veremos a nombres como Kim Yong Ji (김용지) o Hwang Hee (황희).


Los directores de la serie son Kang Shin Hyo y Jo Nam Hyung, y como guionista a Han Woo Ri, todos ellos participaban anteriormente en "Tale of the Nine Tailed". 

Si aún no la has visto, ya puedes ver la primera temporada de "Tale of the Nine Tailed" en la plataforma VIKI.


"Tale of the Nine Tailed 1938" verá la luz el 6 de mayo. ¡No te pierdas ningún detalle!
Y tú, ¿estás esperando por esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes