Vingle Vingle [빙글빙글], el gran comeback de Heize

Tras unos largos meses de espera, ya podemos disfrutar de comeback de Heize bajo P Nation. Una vuelta que ha sorprendido a todos sus fans.

El comeback de Heize llega con su nuevo single digital bajo el nombre de Vingle Vingle [빙글빙글], un tema que está producido por R.Tee.

¿Quieres saber más del comeback de HEIZE? ¡Quédate con BA NA NA!

HEIZE

Llevábamos mucho tiempo esperado el regreso de Heize, y es que en todo lo que va de 2023 la artista no había presentado ningún trabajo. Lo último que conocemos de la artista nos sitúa en 2022, cuando nos presentó su segundo álbum completo bajo el nombre de UNDO con el tema principal 없었던 일로 o su single digital para cerrar el año 그날의 그대여

Ahora, tras meses de espera, como decíamos, ya podemos disfrutar del comeback de Heize. Un regreso muy deseado que nos ha sorprendido a todos por su concepto, estilo y ritmo, convirtiéndose en un todo un temazo que no debe faltar en ninguna playlist de fiesta.

Vingle Vingle [빙글빙글], el gran comeback de Heize

El comeback de Heize llega a todo ritmo con Vingle Vingle [빙글빙글], un single digital que nos ha presentado a inicios de abril del 2023 y que llega con la producción de R.Tee. Toda una combinación que lo ha convertido en todo un éxito:

¿Qué te ha parecido el comeback de Heize con Vingle Vingle [빙글빙글]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes