ALICE hacen comeback con SHOW DOWN como 5 integrantes

¡Nuevo comeback a la vista! Las chicas de ALICE, antes conocidas como ELRIS, están listas para volver a los escenarios con un nuevo concepto y nueva música.

ALICE hará su nuevo comeback el 19 de abril del 2023 con su segundo single álbum SHOW DOWN. Un trabajo del que ya han presentado los primeros teasers y que promocionarán como 5 integrantes tras tener a 2 de sus miembros descansando.

¿Quieres saber más del comeback de ALICE? Sigue con BA NA NA

ALICE hacen comeback con SHOW DOWN

En 2021 el camino de ELRIS cambió completamente, pasaron de estar en Hunus Entertainment a IOK Company y con ello también hubo un cambio de nombre. Desde ese momento se las conoce como ALICE, cambiaron sus redes sociales y además con este anuncio también hubo un cambio de líder; pasando de So Hee a Chae Jeong. 

ALICE ya lleva en activo desde mayo del 2022 y han presentado trabajos como Power Of Love y Dance On, pero ahora llega su esperado nuevo comeback con el que será su segundo single álbum como ALICE.

El comeback de ALICE será el 19 de abril del 2023 y lo presentarán bajo el nombre de SHOW DOWN. Algo muy importante a tener en cuenta de este regreso es que lo promocionarán como 5 integrantes, dado que DoA y Yeonje están actualmente descansando para recuperar su salud desde marzo del 2023. 


ALICE hacen comeback con SHOW DOWN

Por el momento no se conocen más detalles, pero mientras esperamos os dejamos a ritmo de su último gran trabajo. ¡Disfruta de DANCE ON de ALICE!


¿Tienes ganas del comeback de ALICE con SHOW DOWN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes