FML, el nuevo comeback de SEVENTEEN

¡Grandes noticias para todos los CARATs! Los chicos de SEVENTEEN están listos para volver a los escenarios como grupo completo en 2023.

El grupo SEVENTEEN hacen su comeback con su décimo mini álbum 'FML', un trabajo cargado de nueva música y energía bajo los temas principales: F*ck My Life y 손오공 (Super)

¡Te contamos los detalles del comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!


El año 2023 viene cargado de música nueva por parte de los chicos de SEVENTEEN. El grupo comenzó el año por todo lo alto anunciando el regreso de su unidad SEVENTEEN BSS 부석순, el trío se presentó con su primer single álbum SECOND WIND a ritmo del tema principal 파이팅 해야지 con Lee Young Ji

Tras esa presentación el grupo no tardó en anunciar que estaban listos para su nuevo comeback por todo lo alto. SEVENTEEN vuelve tras publicar 'SECTOR 17' con el tema principal WORLD en julio del 2022, y ahora, tras casi 9 meses de espera, el grupo hace su comeback.


El regreso de SEVENTEEN es con 'FML', este trabajo se convierte en el décimo mini álbum del grupo y se publica en abril del 2023. Para este trabajo el grupo ha trabajado en un total de 2 temas principales F*ck My Life y 손오공 (Super), siendo esta última la canción de la que han presentado el videoclip.

Seventeen se presenta con una energía bajo 손오공 (Super), una canción en la que nos dejan claro que son un solo grupo y que nada se pondrá en su gran camino para seguir demostrándonos su gran potencial y trabajo en equipo.


¿Qué te parece el comeback de SEVENTEEN con FML?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes