SEVENTEEN BSS vuelven en 2023 con SECOND WIND

Tras años de espera la unidad de SEVENTEEN a la carga con un nuevo trabajo y energía para volver a hacernos bailar y disfrutar con su humor y talento único

SEVENTEEN BSS 부석순 vuelve el 6 de febrero del 2023 con SECOND WIND, el primer single álbum del grupo. Para ello ya nos han presentado las primeras imágenes promocionales. 

¿Tienes ganas de descubrir lo nuevo de BSS? Sigue con BA NA NA

SEVENTEEN BSS vuelven en 2023 con SECOND WIND

BSS 부석순 se trata de una unidad dentro del grupo SEVENTEEN 세븐틴 que vió la luz por primera vez en 2018. Esta unidad está compuesta por Seungkwan, DK y Hoshi, de ahí que se llamen BSS 부석순 (juntando sus nombres).


Los chicos, siguiendo el humor e ingenio que siempre tienen, nos hicieron bailar con su primer tema Just do it 거침없이. Una canción que nos presentaban con un gran mensaje: ser unos mismos y dar lo mejor de nosotros sin parar. Una de las grandes revoluciones de esta unidad, y que todos estaban esperando, es que Seungkwan es el encargado del rap en esta canción. 

Ahora, tras mucho esperar, SEVENTEEN BSS vuelve a la carga en 2023 con un nuevo trabajo. Los chicos se presentarán con  SECOND WIND, el primer single álbum del grupo, el próximo 6 de febrero del 2023

 

Para ello ya nos han presentado los primeros teasers para este regreso, en ellos vemos todo cargado de color y buenas vibras. Por lo que las ganas por escuchar este trabajo no hacen más que aumentar.


Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos a ritmo de Just do it 거침없이 de BSS. ¡Sube el volumen!

¿Qué esperas del comeback de BSS con SECOND WIND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes