Divorce Attorney Shin (신성한, 이혼) llega a Netflix.

Tras arrasar en JTBC, la popular serie Divorce Attorney Shin 신성한, 이혼 llega a un público más internacional uniéndose a Netflix.

Shin, abogado de divorcios ha empezado a retransmitirse a través de la plataforma digital Netflix contando con grandes actores como Cho Seungwoo, Han Hyejin, Kim Sungkyun y Jung Moonsung.

¿Quieres saber más de la serie Divorce Attorney Shin? ¡Quédate con BA NA NA!

Divorce Attorney Shin 신성한, 이혼

Divorce Attorney Shin 신성한, 이혼, una nueva comedia dramática de JTBC, nos cuenta la historia de Shin Sung Han (Cho Seungwoo), un ex pianista muy talentoso que tras una desgracia familiar regresa a Corea del Sur para estar cerca de su familia. Pero debido a injusticias que suceden durante el divorcio de su hermana, Shin Sung Han, decide estudiar derecho y convertirse en un abogado especializado en divorcios y casos de familia.

En esta serie, cada dos episodios están enfocados a un caso diferente. El primer caso es el caso de Lee Seo Jin (Han Hyejin), una presentadora de un programa de radio super popular que ha sido víctima de las ya conocidas molkams. Lee Seo Jin se convierte en uno de los personajes principales de esta serie tras que decide unirse al bufete de abogados de Shin Sung Han.


En el bufete de abogados es donde conocemos al resto de elenco, en el que encontramos a Jang Hyeong Geun (Kim Sungkyun) y Jo Jeongsik (Jung Moonsung), los mejores amigos de Shin Sung Han que los conoce desde que eran pequeños.

Los episodios se suben a Netflix todos los sábados, ¡y puedes disfrutar de dos episodios nuevos por semana!


Y tú, ¿ya estás siguiendo Shin, abogado de divorcios?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes